Camionero 1960 Publicado 19 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2019 Toro 2 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luxor Publicado 21 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 (editado) Yo A10 si hay hueco Mejor me pongo de ATC y AWACS si no hay nadie! Editado 21 de Octubre del 2019 por luxor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lareu Publicado 22 de Octubre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 RIO de F-14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado SrConejoh Publicado 22 de Octubre del 2019 Bloqueado Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 TORO 1-1 -------Es mi primera mision no tengo los conocimientos necesarios para dirigir a nadie en este mismo momento, solo tengo el a10c y el f5 me es indiferente jugar con cualquiera de los dos,lo digo por si tengo que cambiarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akai Publicado 22 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 14-piloto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trilerian Publicado 24 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 (editado) Buenos días. Me va a ser imposible participar esta noche en la misión. Tengo PC nuevo y veo que no soy capaz de meterlo a camino, tengo horario de comercio y salgo tarde, además vivo en Canarias, una hora menos. Mis mas sinceras disculpas por avisar tarde, pensé que me daría tiempo... Editado 24 de Octubre del 2019 por Trilerian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 24 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 Sintiéndolo muchísimo me caigo de la misión ya que me han metido trabajo de última hora para esta noche y me será imposible asistir Así pues dejo libre un slot de A10C Un saludo y mil disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.