Jump to content

Calendario de Eventos.

Nucem

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Atendiendo una de las peticiones de Kayhman, he añadido un calendario de eventos a la web, pero lo he hecho usando el calendario de google. Esto es que he creado un calendario publico en mi cuenta desde el que administrar los eventos para la página.

¿Que podemos encontrar en el calendario?, bien, pues intentaremos poner los días que vamos a volar y en que simulador, ahora mismo aparecerán en naranja los eventos de DCS y en verde los de ROF.

¿Como podéis añadir un evento?. Facil, me lo tenéis que pedir a mi, bien por un mensaje privado en la web, enviando un correo a universolf(arroba)outlook.es, rellenando el formulario de contacto etc...

Cuando me enviéis un evento darme todos los detalles:

- Fecha y Hora

- Juego, Simulador, descripción de la actividad

- Si la hubiera, enlace a la entrada, post relacionado en la web.

Así pues si, por ejemplo nuestro instructor Ragno va a dar un curso virtual de como montar en bicicleta, pondría su post en el foro, o crearía su entrada y para que este apareciera en el calendario me lo haria saber por cualquiera de los medios conocidos.

El calendario, para putearos un poquito y veais la web principal entera, esta al final de la página, esteticamente queda genial alli y asi os obligo a bajar :negative: de vez en cuando... que se que solo mirais el foro... jejeje B-).

Pues nada, esto es todo, a volar se ha dicho! :avion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay que darle vidilla, yo tengo ganas de ir de artillero en el IL2:BOS, y sigo con el Elite.

Yo ando un poco desconectado del elite, pero me gustaría saber las novedades que vendrán. ¿Tu estas al tanto de las noticias Kay? ¿Podrás ponernos al día en el foro así a grosso modo?

Tengo entendido que van a meter naves multi-crew o algo asi ¿no? Cuenta cuenta... :good:

PD: Por cierto Balkan creo que se ha comprado un Joystick de propio para el elite así que el tambien le mete...

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...