Jump to content

Volando DCS entre semana


Ragnos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas... Estoy pensando en montar una Cooperativa de DCS para volarla entre semana cuando nos juntemos por la noche 2 o 3.

 

Pienso en un misión de una hora o así de duración y me gustaría que los que la volaran fueran mínimamente competentes (no necesariamente expertos, pero no querría perder tiempo enseñando como lanzar un maverick o como usar el TGP del A-10C)

 

Solo necesito una persona para volarla y no hay límite máximo, el único requisito es elegir un módulo de los de abajo en el que os sintáis cómodos.

 

[poll question=ELIGE TU APARATO' answers='A-10C, MiG-21 BiS, F-86, MiG 15' options='public]

 

Si salen por ejemplo el MiG 21 y el A 10 los integraremos en la misma misión de algún modo... Si salen el Sabre o el MiG 15 seguramente montaré una misión s0lo con ellos.

 

Yo voy a votar por el A-10 C que me apetece mucho montar algo con él. :avion: :avion: :avion: :avion:

 

 

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderador

Buenas, me parece una idea estupenda.

 

El A10 lo tengo algo olvidado, llevo unos 3 años sin tocarlo :scratch: Lo dejé por que eran insufribles los parones en la campaña y ahora con pc capaz de moverlo no encuentro el momento propicio de retomarlo. Me gustaría volver a volarlo pero necesitaré un tiempo de aclimatación.

 

En cuanto a los demás módulos, los vuelo asiduamente, así que me apunto a cualquiera de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este viernes entre entreno, novia y fiesta poco tiempo voy a tener :/

 

Realmente, si no tengo partido que lo dudo, solo puedo volar sabado y domingo o por la mañana o por la tarde :S

 

Si puedo al final ya os aviso

 

PD: Tengo ganas de a10!! que nunca lo toque en coop ya que nunca volamos con el a10 (o solo una vez que yo recuerde y salio bastante mal xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No,mas quisiera.Me refiero a mi ATC(la parienta vamos) :)

 

jajajajaja Esos ATCs ademas tienen un radio de acción brutal :D

 

Bueno, parece que hay empate técnico entre el A-10C y el F-86 Lo cierto es que estuvimos un par de meses volándolo intensivamente y me apetecía cambiar de módulo pero bueno... A ver si alguien desempata y si no llegaremos a una solución mas o menos salomónica. (Aunque poco realista) En la que dos de nosotros volaremos A-10 C y otros dos serán la escolta.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...