Ragnos Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Muy buenas... Estoy pensando en montar una Cooperativa de DCS para volarla entre semana cuando nos juntemos por la noche 2 o 3. Pienso en un misión de una hora o así de duración y me gustaría que los que la volaran fueran mínimamente competentes (no necesariamente expertos, pero no querría perder tiempo enseñando como lanzar un maverick o como usar el TGP del A-10C) Solo necesito una persona para volarla y no hay límite máximo, el único requisito es elegir un módulo de los de abajo en el que os sintáis cómodos. [poll question=ELIGE TU APARATO' answers='A-10C, MiG-21 BiS, F-86, MiG 15' options='public] Si salen por ejemplo el MiG 21 y el A 10 los integraremos en la misma misión de algún modo... Si salen el Sabre o el MiG 15 seguramente montaré una misión s0lo con ellos. Yo voy a votar por el A-10 C que me apetece mucho montar algo con él. :avion: :avion: :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Moderador Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Buenas, me parece una idea estupenda. El A10 lo tengo algo olvidado, llevo unos 3 años sin tocarlo :scratch: Lo dejé por que eran insufribles los parones en la campaña y ahora con pc capaz de moverlo no encuentro el momento propicio de retomarlo. Me gustaría volver a volarlo pero necesitaré un tiempo de aclimatación. En cuanto a los demás módulos, los vuelo asiduamente, así que me apunto a cualquiera de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Tb me gustaría pillar el MiG 21 la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Este viernes entre entreno, novia y fiesta poco tiempo voy a tener :/ Realmente, si no tengo partido que lo dudo, solo puedo volar sabado y domingo o por la mañana o por la tarde :S Si puedo al final ya os aviso PD: Tengo ganas de a10!! que nunca lo toque en coop ya que nunca volamos con el a10 (o solo una vez que yo recuerde y salio bastante mal xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Yo también me sumaría ya que tambien le tengo ganas al A10 pero estoy como Ares,llevo sin tocarlo mogollon de años.De los otros modulos tengo el F-86 pero no soy ningún Experten que digamos.Yo lo malo es que podría una semana si y otra no por tema de ATC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 La idea es volar ENTRE SEMANA... Es decir... Cualquier día de Lunes a Jueves por la noche y una misión que a lo sumo dure hora y media. PD: Nikit que tema de ATC es ese? Eres controlador aéreo? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 No,mas quisiera.Me refiero a mi ATC(la parienta vamos) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 No,mas quisiera.Me refiero a mi ATC(la parienta vamos) :) jajajajaja Esos ATCs ademas tienen un radio de acción brutal :D Bueno, parece que hay empate técnico entre el A-10C y el F-86 Lo cierto es que estuvimos un par de meses volándolo intensivamente y me apetecía cambiar de módulo pero bueno... A ver si alguien desempata y si no llegaremos a una solución mas o menos salomónica. (Aunque poco realista) En la que dos de nosotros volaremos A-10 C y otros dos serán la escolta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.