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Impresiones sobre el stuka =)


Ragnos

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¡Muy buenas!

 

Ayer estuve volando el Stuka en la campaña en modo "jarcor" y me lo pasé en grande... Tenía que destruir la capacidad de suministros enemiga y bombardear parte de una estación de Ferrocarril situada en un pueblo cercano a una ciudad un poco mas grande.

 

Poco a poco ya estoy aprendiendo a orientarme y una vez llegue a la ciudad bajé por debajo de la capa de nubes y seguí la carretera que llevaba al pueblo en donde una vez localizadas las vías del tren puede reconocer fácilmente los almacenes de suministros. (Es una pasada el vuelo rasante en este simulador)

 

Como iba a baja altura para realizar el típico dive bombing del stuka, una vez localizado el blanco, di gas al motor y ascendí en un angulo de 90 grados hasta entrar en una perdida controlada que hizo que el avión cayera como un martillo hacia abajo y me colocó en una situación perfecta para soltar las bombas en picado... Tuve el tiempo justo para recuperar la horizontal despues de soltarlas y salir pitando antes de la "gran petada" (ya que la espoleta tenía un retardo de 3 segundos que me permitió escapar de la metralla) la verdad que escapé por los pelos pero mirando atras pude ver como saltaba todo por los aires... fue alucinante! 10 edificios a la mierda de un solo bombardeo! Aqui os dejo el debriefing de la misión

 

Debriefing

 

Sobre el comportamiento del Stuka, he observado que es muy similar el P 51 solo que hay que vigilar la temperatura del motor... Tiene dos radiadores... Uno de agua para la temperatura del motor y otro para la temperatura del aceite... Hay que procurar que nunca sobrepasen los 100 grados y que no bajen de 25... (abril radiadol, cerral radiadol, abril, cerral etc..) xD

 

Las RPM y el angulo de las palas del rotor es igual que en el P 51... Es decir... Despegue al 100% una vez en el aire 85% para el climb y 75% para motor en modo nivelado... A mas altura y menor densidad del aire hay que subirlo de nuevo casi a tope y para el taxi en tierra hay que tenerlo al 0%

 

El control de mezcla es automático y se despega con flaps (solo hay posicion flaps on y flaps off)

 

:avion: :avion: :avion: :avion:

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  • Administrador

muy interesante, aunque imagino que esa maniobra que describes de entrar en perdida, subiendo previo un vuelo a tan baja altura, es jugárselas todas a una carta, no se que tal recuperación tiene este aparato, pero entre que te quedara poco margen y que estas tirando bombas.. puff.. te habrá quedado de película jejeje.

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