Guest Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Bueno, pues no se si la conocíais, pero he encontrado una guía cojonuda de un tal Chuck. http://forum.il2sturmovik.com/topic/10268-chucks-aircraft-guide/
Ragnos Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Perfesto!! Toda ayuda es poca... Ayer estuvimos dándole por la noche Nucem Zanbar y yo... Y todavía no conseguimos pulir el tema server dedicado. Pero todo se andará. En el tema server públicos no encontramos uno que nos gustara... En los que había mucha gente estaba todo en modo arcade (vistas externas, sin gestión de motor y con etiquetas y vuelo fácil) y no molaba nada... Nos metimos en uno y estaba lleno de niños rata campeando los aeródromos sin dejarte despegar, puto sida me dió. En los servers realistas apenas había gente pero localizamos uno británico bastante bueno. Hay muchos servers, será custión de seguir mirando hasta dar con uno que nos mole. Una cosa que me gusto es que en el mutiplayer tb ganas experiencia y desbloqueas cosas igual que si estuvieras jugando la campaña.
Nucem Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 El documento de ayuda cojonudo tío!, a un paquete como yo le vendrá muy, pero que muy bien. Respecto al server, efectivamente Ragnos, al crearlo hay una opción para ponerlo Ranked, que si bien, anoche, al estar la dificultad en custom, parecía que por ello diera 0 puntitos, habrá que estudiarlo mejor.
Guest Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Yo es que andaba súper perdido con el cuadro de mandos del LaGG, sobre todo lo que más yuyu me daba, temperaturas y cantidad de combustible. En cuanto al server, lo que más me molaría sería hacer cooperativas, uno o dos bombers y escolta, ese tipo de misiones me flipan.
Ragnos Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 El Heinkel 111 tiene 5 puestos de artillero que pueden ser ocupados por players... Imagina una cooperativa montados todos en ese cacharro... Puede ser brutal.
Nucem Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Yo estoy con Kayh, lo suyo son misiones cooperativas. A ver si tenemos cojones de arrancar bien el server.xd
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.