Nucem Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Jejej, os agradezco lo del Arma 2.xd A ver ... en su día rulaba, así que imagino que ahora tambien, en cualquier caso lo descargo y lo pruebo. Supongo que tengo que instalar todo lo que tengo en steam no?.xd que recuerdo que era un poco lioso.xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Instalate el Arma 2 y el operation arrowhead de steam tal cual y borra todos los posiboles mods que pudieras tener... Luego yo podre un post en el que diré paso por paso los mods que tendremos que tener instalados. Intentaremos hacerlo lo menos engorroso posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Way, lo instalo, lo pruebo y os cuento :) :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Cuéntanos que tal te ha ido porque si no te chuta casi es mejor usar el Arma 3, pero si hay una minima posibilidad de que te rule entonces usaremos el 2... Es lo menos que merece el creador supremo de esta nuestra web :mail: B-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Jaja... aun no he podido instalarlo, ayer estuve de ensayo con el grupo. A ver si esta noche os puedo contar algo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Finalejet Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 pero nucem como que de ensayo? y doices que no lo has probado? entonces que diablos has ensayado :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Con la guitarra... B-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.