Ragnos Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 ¡Siempre he querido volar en un escuadrón acrobático virtual! Fijaos que movidas hacen estos franceses... Los aviones son un mod que usan el modelo de vuelo de el f 86 o alguno similar y le cambia la skin... Pero aun así es complicadisimo lo que hace esta gente. Como molaría tener un escuadrón virtual de estos :cry: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Aquí os pongo el show por parejas de un par de históricos de la II GM a ver si adivinais que avión es... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Muy guapos los vídeos y esos Spittfire son una gozada. :good: Por cierto,si quieres volar en un escuadrón virtual de acrobacias hay uno muy bueno en la web del escuadrón 69 y cada x tiempo reclutan sangre fresca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Son muy buena gente los del E69... Estoy registrado en su web y me gustaría hacer eventos con ellos conjuntamente... Pero cuando digo volar en uno me refiero a FUNDAR uno. B-) :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 A mi me mola el royo ese. Podíamos intentar hacer tambien practicas de vuelo en formacion. Por mi cuando quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 16 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 a mi también me mola.. pero vamos eso se ve tela de complicado de hacer, recordemos nuestros vuelos en formación ...jejeje. Estoy seguro que los del video, han pasado hoooooorasssss muchas hooooraaasss para eso, pero contad conmigo!, miedo es solo una palabra de 5 letras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.