Jump to content
  • 0

Problema con Servidor K01

Chang

Pregunta

• Moderador

Buenas a todos, a ver si alguien conoce este problema.

Me resulta imposible entrar en el Servidor K01, y solamente en ese. Anoche me desesperé totalmente porque veo que a nadie le da problemas. Active y desactive addons... .los desinstalé, y nada de nada. En todos los demás servidores puedo entrar sin problemas ya tenga el ESCUDO verde o no, sea el mapa que sea. Pregunte al resto de compañeros anoche, si habia algun addon especifico para ese servidor y efectivamente no lo hay. Y lo malo de todo esto es que yo ya habia entrado en ese servidor.

Y ahora relato lo que me ocurre especificamente cuando entro: despues de la carga, aparece el mapa, y poco despues ya deberia aparecer el lobby con los slots. Pues solo me aparece la cinta inferior, donde pone la altitud, etc etc , pero no me pone el nombre de un campo, que he comprobado que cuando entro en otros servidores , en la esquina inferior izquierda si que lo pone, y en este me pone Oil Rig (plataforma petrolifera). 

Se queda la pantalla en negro y de ahí ya no pasa. Incluso llegó a cerrarme dos o tres veces el discord, antes de cerrarse el simulador.

Muy raro todo. 

Alguna idea? lo que no pienso hacer es hacer un cleanup y repair por UN solo servidor. De momento no.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Moderador

El K01 es un server que suele tener mucha carga de unidades, objetos, scripts, etc...

Por casualidad has probado a dejarlo un buen rato cargando. A mí en Server con mucha carga también me pasa que se queda la cinta inferior y pantalla en negro pero al final acaba cargando.

Es importante que durante la carga no salgas a otra ventana no nada.

Un saludo

• Thanks 1
Enlace al comentario

• 0
  • Moderador

Llego tarde, pero seguramente se hubiera solucionado borrando las carpetas /fxo y /metashaders de Juegos Guardados.

Es recomendable según ED borrarlas tras cada actualización y que te las vuelva a generar el juego

Yo lo hice ayer tras la actualización del Tomcat y noté mucha mejora a la hora de entrar en servers.

@Chang

Un saludo

• Like 1
  • Master 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...