Jump to content
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Chang

Problema con Servidor K01

Pregunta

Buenas a todos, a ver si alguien conoce este problema.

Me resulta imposible entrar en el Servidor K01, y solamente en ese. Anoche me desesperé totalmente porque veo que a nadie le da problemas. Active y desactive addons... .los desinstalé, y nada de nada. En todos los demás servidores puedo entrar sin problemas ya tenga el ESCUDO verde o no, sea el mapa que sea. Pregunte al resto de compañeros anoche, si habia algun addon especifico para ese servidor y efectivamente no lo hay. Y lo malo de todo esto es que yo ya habia entrado en ese servidor.

Y ahora relato lo que me ocurre especificamente cuando entro: despues de la carga, aparece el mapa, y poco despues ya deberia aparecer el lobby con los slots. Pues solo me aparece la cinta inferior, donde pone la altitud, etc etc , pero no me pone el nombre de un campo, que he comprobado que cuando entro en otros servidores , en la esquina inferior izquierda si que lo pone, y en este me pone Oil Rig (plataforma petrolifera). 

Se queda la pantalla en negro y de ahí ya no pasa. Incluso llegó a cerrarme dos o tres veces el discord, antes de cerrarse el simulador.

Muy raro todo. 

Alguna idea? lo que no pienso hacer es hacer un cleanup y repair por UN solo servidor. De momento no.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0

El caso es que ya se ha solucionado.. NO se si por aplicar lo de las carpetas, por lo de reinstalr, ... o mas bien por un poco de todo.

Graciassss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

El K01 es un server que suele tener mucha carga de unidades, objetos, scripts, etc...

Por casualidad has probado a dejarlo un buen rato cargando. A mí en Server con mucha carga también me pasa que se queda la cinta inferior y pantalla en negro pero al final acaba cargando.

Es importante que durante la carga no salgas a otra ventana no nada.

Un saludo

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

Pues, el problema no creo que vaya por ahí. Yo lo dejo cargar, pero es el propio simulador, que me envia a pastar --- 

Se que algunos tardan mas que otros, pero nunca habia visto uno que me cierre hasta el discord y me "pete" el simulador de esa manera :0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

Haz una prueba. Pon todo al mínimo en las opciones e intenta entrar asi. De esta forma descartas que sea un problema de recursos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

Por procesador no es - 16Gb de Memoria y una Nvidia GTX 970 G1 - sobre un SSD de 1Tb ---- pero ayer me tocó reisntalar todo el DCS, voy a ver si se ha solucionado, si no , bajare los recursos a ver que tal.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

Llego tarde, pero seguramente se hubiera solucionado borrando las carpetas /fxo y /metashaders de Juegos Guardados.

Es recomendable según ED borrarlas tras cada actualización y que te las vuelva a generar el juego

Yo lo hice ayer tras la actualización del Tomcat y noté mucha mejora a la hora de entrar en servers.

@Chang

Un saludo

• Like 1
  • Master 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje