Miembro LF boomer Publicado 11 de Marzo del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Buenas a todos! Me presento, soy boomer (Mario) de Madrid, 24. Como supongo que muchos otros por aquí, me inicié en el mundillo con el FSX, jugando a pelo con teclado y ratón. Aunque la aviación civil me mola, y en algún momento me gustaría aprender propiamente procedimientos de IFR, me llama más lo de tirar bombas y derribar MiGs a cañonazos, jeje. En mi época de FSX descubrí el f18 del acceleration pack, y el maravilloso mundo de las operaciones navales, aunque en cuanto me enteré de la existencia del DCS no hubo vuelta atrás. El primer módulo clicable que compré fue el f86, y cuando salió el Viggen me lo aprendí relativamente bien, pero desde entonces he estado jugando intermitentemente y ya se me ha olvidado casi todo. Desde que salió el f18 he estado tomándomelo más en serio, sobre todo practicando CASE I, pero aún me queda para dominar la albóndiga. Así que nada! Aqui estoy, deseando darle duro sobre todo al hornet (y al tomcat, en cuanto ahorre) y esperando poder aportar algo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Chang Publicado 11 de Marzo del 2019 Moderador Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Pues seas muy bienvenido Boomer... nos vemos en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 13 de Marzo del 2019 Administrador Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Bienvenido Boomer, el F-14ya ha salido y es maravilloso... jejeje. ¿Te estoy poniendo los dientes largos?. Híncale el diente al Tomcat!! Nos vemos en aire virtual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Eagle90 Publicado 15 de Marzo del 2019 Moderador Compartir Publicado 15 de Marzo del 2019 Bienvenido Boomer A darle caña al Tomcat! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.