Invitado Guest Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Hoola buenas. Después de llevar tiempo sin meterme en el simulador, me están entrando ganillas de que llegue septiembre. Me he estado metiendo en los Q&A de Matt Wagner (o como se escriba) en los que nos iba dejando caer info de DCS world en general, tanto nuevos aviones como noticias del desarrollo de DCS World 2.0 En septiembre parece que van a sacar la 1.5 junto con el L39. La 1.5 sera literalmente DCS world 2, pero sin el motor de climatología (es decir, que tendremos las nubes tal y como eran antes) y sin el mapa de NTTR (Nevada Test and Training Range). No se que os parece, pero a mi me parece DPM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Buenas Haws, estamos todos algo perdidos con el veranito y las altas temperaturas. :), ya empieza uno a tener mono ya.xd Respecto a DCS 1.5, no estoy demasiado informado, pero esta empresa se esta tomando las cosas muy en serio, saben que son la referencia y tiene toda la pinta de querer hacer las cosas bien, afortunadamente parece que se preocupan mas con cumplir con las expectativas de sus pilotos que con las fechas de entrega y eso me gusta mucho. Tengo ya ganas de ver que nos depara esta nueva versión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Yo tb ando con el mono... Esta semana estoy por casa pero la que viene me piro 5 o 6 días mas. Creo que en Septiembre empezaremos la temporada simulera. Del DCS 1.5 lo que más ansío es el editor en 3d. Por fiiin podremos ver exactamente donde se colocan los vehículos y donde están los edificios, el L 39 lo pillaré fijo. Una vez salga el 1.5 el resto de compañías irán actualizando sus módulos casi inmediatamente (ya que ellos trabajan sobre el 2.0 desde hace meses) Es casi seguro que salga el Spitfire muy pronto. :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Y exactamente, aparte del motor gráfico, que mas nos trae la 1.5? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 -Aviones bi-plaza (Y helis como el huey con su artillero) - Permite que los players formen parte de un solo escuadrón cuando vuelen juntos online (antes cada player era un escuadrón) esto permite mas flexibilidad a la hora de crear las misiones y sera posible que el líder de un escuadrón sea la IA en vez de un player entre otras cosas. - Cambios en el sistema de ATC (Supuestamente lo van a hacer mucho mas realista) - Cambios gráficos y mejora de rendimiento - Mejora de las nubes y el clima (eso no lo meten aun) - MUchas mas movidas de las que no tengo ni zorra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 En algún foro he leído que lo de meter a dos pilotos en un mismo aparato aun no lo han conseguido, vamos que no vendrá en la actualización del mes que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Esto es lo que ponen en la wen oficial... Ya queda menos pa Septiembreeee DCS World 2 DCS World 2 is the next iteration of the Digital Combat Simulator (DCS) series that will include a new graphics engine (developed in our Eagle Dynamics Graphics Engine development environment). It will be a FREE update and all of your DCS World module keys will work with it. In addition to the new graphics engine, DCS World 2 will also usher in the ability to have multiple maps integrated into DCS (both developed by Eagle Dynamics and our 3rd party partners). Maps currently in developed include the Nevada Test and Training Range (NTTR), Strait of Hormuz, and Europe 1944. The Map SDK is available to qualified 3rd party development teams. Interested parties can PM me with detailed proposals. Some features we plan to include in DCS World 2 include: Direct X 11 support Improved performance Dynamic shadowing of the terrain and mountains Improved weather Improved lighting Clipmap support for new maps Higher object counts Higher resolution ground terrain mesh and textures for new maps (between 1 and 64 meters per pixel depending on area of map and clipmap level) More detailed tree models with collision for new maps Better graphical effects High resolution road textures for new maps Ability for road signs and light signals for new maps Additional ground clutter (rocks, cactuses, etc.) for new maps Skeleton animation for infantry Better use of multiple GPUs (CPU multi-threading is not being pursued as it will provide little if any gain) Ability to create dedicated servers in the future Unified front end and simulation .exe Improved API sound support Improved Oculus Rift support The Black Sea map will see several benefits of this including better lighting, improved grass, effects and weather. DCS World 1.5 Prior to the release of DCS World 2, DCS World 1.5 will be released. This version will be the exact same as described above for DCS World 2 but will NOT include the ability to use new maps. We plan to release DCS World 1.5 along side DCS: L-39 Albatros in September 2015. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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