NightCrawler Publicado 27 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2018 Saludos a todos! Me presento: Mi nombre es Gary Apablaza, desde Coyhaique Patagonia Chilena, un pequeño lugar ubicado al sur del mundo! Estoy haciendo las gestiones para reincorporarme a base Dédalo ya que por diversos motivos no pude seguir con las tareas de la academia. Esta vez voy con toda la motivación, ya que luego de dar muchas vueltas a la configuración del DCS y las Oculus Rift por fin me siento cómodo con las gafas. A esto le sumo que le he dedicado tiempo y cada vez me gusta mas volar el A-10c. Un saludo enorme a toda la comunidad, la que desde luego, es una de las mas activas de habla hispana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gimli Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Bienvenido lo pasarás en grande. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Chang Publicado 1 de Diciembre del 2018 Moderador Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Aunque llevo poco tiempo aqui, bienvenido!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NightCrawler Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.