Jump to content
  • 0

Recomendacion de Compra

Chang

Pregunta

• Moderador
Publicado

Buenas tardes, 

Como soy de los nuevos en LF, y a veces pienso que es difícil para los nuevos integrarse, (es normal), he observado que una de las campañas abiertas ahora esta basada en el mapa del Golfo Pérsico y por dos razones no entro, porque veo mucho nivel, y la segunda porque no tengo el mapa del golfo ?

Mi pregunta es: en vista del lanzamiento del F14, que creeis seria mejor adquirir, el mapa del Golfo o el F14? (no me vale como respuesta los dos XDD. Entiendo que por sentido comun el primero, y de esa manera, poder participar mas en LF. Espero Vuestras respuestas. Muchas gracias y un saludo.

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• Arquitecto
Publicado

Yo te diría que el mapa, al menos en LF, el mapa del Cacucaso ya no tiene mucha aceptación. El F14 lo puedes comprar luego, pero los mapas siempre son mas usados ya que puedes volarlos con cualquier avión. 

1440338744_FIRMA2.jpg.2815c094f1c99349ca75f4ce1ebc1750.jpg

• Arquitecto
Publicado

Hola Chang!! Yo variaría mi decisión en base a los módulos que tengo. Si tengo bastantes módulos (aviones) pero ningún mapa, el mapa seria mi primera opción. En caso de tener el Fc3 y otro mas, me decantaría por el F14, ya que en Caucaso suelen volarse bastantes pachangas, misiones etc, ademas de que la campaña de Galahad sera en Caucaso y tendrá los F-14. Espero que te sirva de ayuda!

• Moderador
Publicado

Modulos tengo: A10, M2000, F5, F18 y HUEY.... y mapas tengo CAucaso y Nevada.... Dardo, entiendo que me da mas opciones el mapa, porque tengo bastantes aviones.... no obstante , decirte que el F14 caera mas tarde pero caera,,, vayaaaa y ha de caer.. jejejejej... gracias por el consejo a ti tambien

Publicado
En 19/11/2018 a las 16:25, Chang dijo:

Buenas tardes, 

Como soy de los nuevos en LF, y a veces pienso que es difícil para los nuevos integrarse, (es normal), he observado que una de las campañas abiertas ahora esta basada en el mapa del Golfo Pérsico y por dos razones no entro, porque veo mucho nivel, y la segunda porque no tengo el mapa del golfo ?

Mi pregunta es: en vista del lanzamiento del F14, que creeis seria mejor adquirir, el mapa del Golfo o el F14? (no me vale como respuesta los dos XDD. Entiendo que por sentido comun el primero, y de esa manera, poder participar mas en LF. Espero Vuestras respuestas. Muchas gracias y un saludo.

Yo iría a por el avión lo antes posible por el precio y el mapa cuando fuese posible.

Debes entrar para acostumbrarte. Al principio te sentirás perdido pero luego todo tiene sentido jaja

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...