YSIDOR Publicado 20 de Julio del 2018 Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. No sé por qué, pero el mod de aviones civiles, me aparece instalado, pero no me funciona. Los únicos aviones que veo moverse son los militares, de la IA y de otra gente. Adjunto capturas de la carpeta de instalación, a ver si falta algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 Administrador stratojet Publicado 20 de Julio del 2018 Administrador Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Hola Ysidor, he movido tu consulta a la sección de dudas... ¿Donde estás probando el mod de aviones civiles?. Lo digo porque solo tenemos habilitados los vuelos civiles en el mapa del Golfo Pérsico del dedicado, en el resto no hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 YSIDOR Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Hola, Lo estoy probando en el mapa del Pérsico. Además, me pasa una cosa muy rara también con los Skins, que parte los veo en Tormenta y parte no, aunque en offline, los veo todos. Cosas de la informática y sus "ceros" y "unos". jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 Moderador Eagle90 Publicado 21 de Julio del 2018 Moderador Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Buenas Ysidor.Para poder ver los aviones civiles también tiene que estar instalado y activo en el servidor que estés utilizando.Un saludoEnviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 YSIDOR Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Buenas, Pero entonces, ¿no salen siempre?, ¿solo en las multiplayer del golfo?. Quiero decir, si yo hago una misión con el editor en el Golfo, por ejemplo, ¿no saldrían?. Entonces puede ser que esté bien. la verdad que no he probado a entrar al golfo en el dedicado. Gracias, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 Administrador stratojet Publicado 21 de Julio del 2018 Administrador Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Si haces una misión y quieres que salgan aviones civiles con este mod, tienes que ponerlos tu mismo según sus instrucciones. No obstante, este mod lo hemos diseñado para las misiones específicas del servidor dedicado, por lo que está ligeramente modificado. Así que, seguramente lo tendrás bien instalado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 YSIDOR Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Ah, OK, entonces si está bien instalado. Los he podido poner y aparece y vuelan ok... Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 Administrador stratojet Publicado 21 de Julio del 2018 Administrador Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 Moderador Eagle90 Publicado 21 de Julio del 2018 Moderador Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Claro, es como el Mod de Tormenta. Puedes poner los objetos. Pero si en el server o en la misión no están colocados no aparece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pregunta
YSIDOR
Hola,
a ver si alguien me puede echar una mano.
No sé por qué, pero el mod de aviones civiles, me aparece instalado, pero no me funciona. Los únicos aviones que veo moverse son los militares, de la IA y de otra gente.
Adjunto capturas de la carpeta de instalación, a ver si falta algo.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
8 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.