Jump to content

DCS2 se retrasa, pero paciencia.


Guest

Publicaciones recomendadas

He recibido estas nociticas en el Correo:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=144344

 

Basicamente piden paciecia para DCS2 para depurar fallos graves, lo que implica evidentemente un retraso.

 

De todas formas echarle un vistazo si no os ha llegado, hay cosas muy muy interesantes, entre otras los modulos en desarrollo del WWII y el F18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no he podido leerlo a fondo, porque aun estoy en el curro. Pero que queréis que os diga, con dos cojones!.

 

Otras empresas, sacan alphas al mercado y te venden la moto. Estos reconocen su retraso, y es normal que un proyecto gordo se retrase...

 

Por lo menos te dicen las cosas claras y no se quedan callados mientras esperamos aburridos, te dicen que les falta y te piden paciencia, cuando podrían pasar, porque.. ¿en que otro simulador vas a volar estos aviones?.

 

Estoy seguro, que de esta espera saldrá un producto de calidad que nos durara muchiiisimo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que lo apoyaremos!, como hemos hecho siempre, como hacemos desde esta web y como seguiremos haciendo, porque aunque siempre nos quede el ROF (no es una indirecta... ejem...)... para volar algo moderno, o te metes en DCS o te vas a jugar al Teto.

 

Es con la versión actual y es la leche, con DCS2 vamos a flipar!!!, sobre todo, porque con la espera, lo pillaremos con muuuchas ganas!.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no merece la pena... Hay que instalar mil mods para que vaya medio decente y aun así los gráficos se ven muy viejunos.

 

Casi es mejor volar con los aviones del Flaming cliffs de DCS. El cockpit no es clickable pero el modelo de vuelo es buenisimo. Me subí el otro día al F-15 y es impresionante.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...