Jump to content

Japo32 se presenta


Japo32

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

Hola! Bueno, no se si ya lo hice en su momento.

 

Pertenecí a la Fundación hace ya, pero mi labor de padre y el poco tiempo libre, así como el estar el DCS en 1.5x y yo querer la 2.5, hizo que no volara nunca con vosotros.

 

Hace poco quise meterme de nuevo y vi que ya no tenía el canal de discord, así que empecé la preparación Dédalo para entrar. He de decir que tuve suerte, ya que entregué todo el material en dos días y fuí aprobado a la primera... y la sesión 6, que llevaba semanas sin ser preparada, lo fué a nada de aceptarme para ella y la pasé.

 

O sea que aquí estoy y espero participar en misiones de la comunidad. Normalmente entre semana supongo, ya que los fines lo tengo reservado a ARMA3.

 

He volado FalconBMS, en plan militar y conozco el funcionamiento del BlackShark y el A10C. Tengo casi todos los módulos (me falta el dora) y los escenarios de DCS. No puedo modificar mi perfil para subir lo que dispongo.

 

Pero sobretodo lo que siempre le he dado más es FSX/Prepar3d y XPlane. Soy desarrollador para XPlane de aviones, y bueno todo es más tranquilo allí, pero me ha servido bastante para el tema de comunicaciones y procedimientos de aproximación.

 

Sin nada más, un saludo y gracias!!

 

Mi nombre, Javier Rollón

 

 

Firma-foro-Japo32.jpg.57b009f4ea08a7c55ba31e3f9b281ecd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...