Ragnos Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Hola hola!! Ya se que estamos metiéndole caña al Sabre en plan a saco pero siempre hay un hueco en mi corazón para esta maravilla de la 2º GM. El otro día hicimos unos vuelos y nos costaba recordar como hacer correctamente el despegue y el aterrizaje de modo que en lugar de volver a poner los vídeos viejos he grabado una track para que la carguéis directamente en el SIM. De ese modo podéis tomar el control en cualquier momento y ademas he dejado una ventana en la que pueden verse todos los imputs de los ejes para que se vea como hay que usar el rudder, los frenos y la palanca. Ya os aclaro que no es un vuelo perfecto, el despegue no sale perfectamente recto y en el aterrizaje toco tierra un pelín antes de llegar a la pista por querer apurar (aunque eso en el mustang no tiene importancia ya que aterriza en tierra) y también pego un par de botes que no debería dar. Aun así creo que el aterrizaje perfecto no existe ya que siempre hay cosas que pulir. Lo que si quiero que veais es la gestión del manifold durante todo el vuelo y sobre todo la aproximación final a pista y como hay que aterrizar con un pelin de potencia en el manifold para cortarla luego poco a poco una vez has tocado suelo con las rudas delanteras. Ya me direis que tal os sale a vosotros :) este es el enlace https://dl.dropboxusercontent.com/u/69449807/trackMustang.trk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Vale olvidad la mierda que he puesto antes (no me deja editar el post) He estado comprobando unas cosas y resulta que tenia la ayuda del despegue al 100% Esto pese a lo que pueda parecer es una mierda ya que intenta corregir la trayectoria del despegue e influye en tus controles, hay que desactivarla y dejarla al 0% desde las opciones de singleplayer>>ESPECIAL>>> P-51 ¡Notareis como pese a lo que podría parecer vuestros despegues serán mucho mejores! Y esto vale también para el Dora y para el 109 He vuelto a grabar la track (La anterior la elimino) Y ahora tanto el despegue como el aterrizaje si han sido de 9 sobre 10. Os la dejo para que la veais aqui: https://dl.dropboxusercontent.com/u/69449807/trackMustangOK.trk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Según me ha dicho Zanbar la track no funciona bien y se queda enganchado en el taxi o se estrella al aterrizar. Es extraño porque yo lo veo bien. De todas formas ya os aviso que mi próximo vídeo sera un circuito de puesta en marcha, taxi despegue y aterrizaje con los 3 aviones de la 2ºGM de DCS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 No lo he vuelto a probar. Gracias por adelantado Rag. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Gracias por el curro colega.. a ver si le pego un poco al P51. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Lo mas seguro es que lo suba el Viernes... Pero las pocas pruebas que he podido hacer me confirman que: El P-51 es el mas sencillo de aterrizar y despegar aunque su gestión de motor es la mas compleja. El BF 109K es el mas chungo de despegar aunque aterrizarlo es mas sencillo que el FW 190D El FW 190D es el mas jodido de los tres... Despegarlo es un pelín mas sencillo que el BF 109 pero la aproximación a pista y el aterrizaje son sin dudas los mas chungos de conseguir a la perfección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.