Jump to content

Vuelos cooperativos del viernes... Dogfight y ataques a tierra.


Ragnos

Publicaciones recomendadas

Muy bien señores. Cada vez nos manejamos mejor con el sabre de modo que hoy vamos a practicar un poco de todo. Dogfights, ataques a tierra, formaciones y aterrizajes.

 

Os aviso que voy a preparar unas certificaciones oficiales de LF para el sabre, pronto os ampliaré la información, pero consistirán en preparar una serie de ejercicios y dentro de unos días habrá una prueba final. Los que la pasen podrán lucir la insignia de piloto certificado del sabre en La Fundación y participaran en misiones especiales.

 

Tengo pensado ir haciendo esto con distintos módulos pero de momento empezaremos por el sabre que es el mas sencillo y el que usamos más últimamente. Seguiremos informando.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

 

Acabe el curso, así que voy a tener tiempo para viciar que no os entra en la cabeza

 

Intentaré darle duro al sabre al mig15, que ya lo tengo, mig21 y f15, del cual pronto haré el tutorial del radar

 

Nos vemos hoy  :avion:  :avion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ¿que tal el vuelo de anoche?

 

Para mi esta siendo difícil volar las noches del viernes ¿soléis quedar más días para volar?

 

Tengo que probar mis nuevas compras....Mig21, A10c, Trackir, Hotas.

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy yo andaré por ts a la noche o a la tarde, vente y probamos lo que quieras

 

En el mig21 tengo cosas que aprender, pero el a10 lo controlo bastante bien y le prodriamos hechar un ratete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Dog, es cuestión de proponer un día y ver quien puede, o lo mismo, si te pones a volar, entra al TS y quizás se te una alguien. El día predilecto es los viernes, en alguna ocasión los sábados.

 

Anoche me molo mucho aunque para variar no conseguí derribos, pero todo llegara..... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...