Jump to content

Descuentos en DCS


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aprovechando la cagada y tu anotación sobre steam, creo que hay algunos problemas entre lo que compres en uno y otro. Por eso siempre aconsejamos pillar los sims en la web oficial y pasar de la plataforma de steam, que esta esta muy bien, pero para otros juegos.

 

Con el Rise of Flight pasa otro tanto de lo mismo.

 

Después para jugar online, ya da igual el que tengas.xd

 

Si puedes probar una cosa.

 

1.- Vas a la web de DCS y te bajas e instalas el DCS-WORLD.

 

2.- Intentas activar, los códigos de juego que te ha dado Steam desde esa instalación. (Si lo pillaste hace tiempo creo que no tendrás problemas, yo no los tuve).

 

3.- Si te ha funcionado, abandonas el DCS de steam y tiras con ese, si no, te quedas como estas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nucem, Funcionó!!   Gracias tío. Ahora me pillaré el Mig-21 a traves de DCS y el resto de compras las haré por la web de DCS

 

También creo que necesito ya el Trackir, así que me pillaré uno.

 

Saludos :avion:  y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Dog.. cuando he hecho la compra en la web de DCS del Mig-15. Me ponía que la clave no funcionaria en el DCS de steam. Como te digo, alguna movida han tenido y seguramente DCS le quiere complicar las cosas a Steam para que sin romper el contrato que tengan, evitar que vendan ellos su producto.

 

Me alegro de que te funcionara, veras que es mejor pasar de steam para este tema, aunque para otros sin duda esta muy bien. Si te animas con el RoF, te recomiendo que tambien tires de la web oficial.

 

Por cierto, bájate el gratuito por si algún día montamos algo :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya ví que te avisan de que no funciona para Steam.

 

Ya me bajé el ROF de la web de ROF, pero no he tenido tiempo de probarlo. Volar cuando queráis y pueda..jejeje. Gracias Chicos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...