Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Como muchos sabreis (los viejos del foro :) ) estoy estudiando aeroespacial en madrid y el otro dia tuve practicas y estuve con un F5 español de los antiguos. Os dejo aqui algunas fotos, si quereis alguna foto mas o algo decirmelo. Destaco que hace falta medir 2 metros para ver por encima de los mandos y que el throttle tiene una especie de limite antes de activar el afterburner ( suena un "clack"), y el joy va muy suave, nada que ver como los comprados, por cierto los pedales bastante grandes. Ese soy yo XD: Perdonar mi voz de mierda, pero estaba to palote XD os dejo un video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 4 de Diciembre del 2017 Administrador Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 Tener un F5 tan cerca es una pasada. Y para ser un avión tan nano, parece que la cabina está diseñada para machotes. Je jeje. Se te ve feliz en la cabina, seguro que te arrancarón de ella para sacarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado Chencho Publicado 4 de Diciembre del 2017 Bloqueado Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 Bonitas fotos sí señor. Parece que estás en la maestranza aérea. Como curiosidad te diré que, como en los coches, los asientos de los aviones pueden subir o bajar, no solo para poder ver por encima del panel, también para estar en la perspectiva correcta del HUD y distancia segura de la cúpula en caso de eyección. Un saludo. :good: :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.