Invitado Guest Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Como he comentado en Discord, he pensado organizar algo intermedio entre los vuelos distendidos del día a día y las misiones oficiales. Serían misiones sencillitas y con grupos reducidos para no alargarnos mucho. Los objetivos son concretos y sin excesivas complicaciones ya que la idea es que nos ayuden a interiorizar lo que implica una misión más seria que los vuelos distendidos del día a día pero sin llegar a abrumar como pueden hacer las misiones oficiales para alguien que vuela una por primera vez. De esta forma quizás sea más fácil quitar ese "miedo" que muchos hemos tenido a la hora de afrontar nuestras primeras misiones oficiales. He publicado un post en el foro con la primera propuesta al respecto y dependiendo la acogida que tenga vamos viendo si merece la pena organizar otras con otros módulos o incluso repetir alguna si se ha llenado el cupo y quería participar más gente. En este caso el protagonista es el F-5 en una intercepción a un AWACS en Nevada para el miércoles 17 de Mayo a las 20:30. Detalles de la misión: Módulo : F-5 Slots disponibles : 4 (Yo llevaré uno de ellos) Escenario : Nevada Fecha/Hora : 10 de Mayo a las 20:30 (Hora española) Duración estimada : 1 hora Requisitos : - Poseer el escenario de Nevada - Saber arrancar el avión - Saber despegar - Saber disparar AIM-9 - Saber aterrizar - Tener instalado y configurado Simple Radio DESCRIPCION: Un agente espía en Tonopah nos ha informado que un AWACS enemigo está a punto de despegar y dirigirse hacia aquí con el objetivo de fotografiar nuestro sistema de defensa. La realización de dichas fotos nos dejaría expuestos ante el enemigo. No podemos permitir que esto suceda. El punto de despegue del AWACS parece ser el aeropuerto de Pruebas de Tonopah (TACAN 77X). OBJETIVO: Despegar de inmediato desde el aeropuerto de McCarran (TACAN 116X) e interceptar el AWACS enemigo para eliminarlo antes de que logre realizar las fotografías. Quién quiera participar que conteste al post indicándolo para reservar slot. Yo estaré en Discord desde las 20:00 por si alguien tiene alguna duda o quiere aclarar algo antes de comenzar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Me parece excelente idea para quienes aun somos muy novatos en el Multiplayer ... cumplo todos los requisitos :) ... por favor reservame un slot de F-5. Una duda: ¿la fecha de la misión es el 10 de Mayo o el 17? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Hecho Rudel, es el 10 de Mayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 OK, lo destacaré en mi Calendario :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiambre Publicado 6 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2017 Me apunto Bladigan!! hay sitio aún no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 6 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2017 Si Fiambre. Contigo somos 3. Nos queda otro hueco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Muchas gracias Bladigan, por esta misión ... aprendí mucho y tome nota de los aspectos que debo mejorar en el profile F-5 de mi Hotas. También, ahora tomé nota de la configuración de Simple radio en mi PC, para que me sea fácil reajustarla si fuera necesario. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.