Jump to content

Presentacion y invitacion


Thecrazydriver

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

hola pilotos me presento soy dani de zaragoza tengo 24 años y soy un fan de los aviones tngo varios modulos me gustaria apeender a usar bien el mirage aunque actualmete e probao el fw 190 y no me puedo bajar de el muchas tardes abro un server de WWII fw y bf contra p-51 y spitfire con amigos del clan grij de il2 si os animais alguno ya sabeis estais invitados a unos buenos dogfigth normalmente abrimos de  17.00 a 20 aunque se puede mirar de horarios para montar una buena fiesta si os animais alguno ya sabeis escribirme .Espero poco a poco ir integrandome en el squad

 

el nombre del server es

 

WWII Pvp-pve nos vemos por el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani... ¿LLevas tiempo registrado en la web? ¿Entraste por invitación? No me suena que hayas participado aun en ningún evento o misión. Para volar con nosotros necesitaras el enlace a nuestro grupo de Discord.

 

Para conseguirlo rellena el siguiente formulario AQUI

Y te enviaremos el enlace a tu correo electrónico.

 

 

 

 

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelvillagranbernal

Hola buenas soy Villawaffe por motivos personales y logísticos me he ausentado de la simulación y de la Fundación pero ya estoy de nuevo operativo, ya sabeis un placer volar con vosotros a la espera de la invitación al discord un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro LF

Buenas ragnos pues creo recordad que cuando registre en la fundación todavía no se requería invitación y por diversos temas e estado inactivo en la simulación aérea,siempre que volaba lo hacia con un amigo con el que vuelo desde siempre warthunder y il2 por lo que nosotros somos bastante amantes de las hélices pero en cuanto probamos DCS todo cambio.

 

Nos editamos alguna misión y jugamos nosotros mas que nada para aprender ya que todavía nos falta mucho que aprender sobre todo de los reactores,por eso e decido escribiros y poco a poco ir jugando con vosotros y aprendiendo porque e encontrado muchas curiosidades datos y hemos aprendido mucho revisando el foro y viendo alguno de tus videos y de la comunidad española de dcs yo creo que estais en el top por eso nos gustaría volar y aprender con vosotros.

 

Ahora mismo relleno el enlace de discord y nos vemos por ahí.

 

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...