Invitado Guest Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Hola. Por fin he descargado el discord famoso pero veo que no hay nada en el foro que indique la dirección de enlace. A ver quien me lo puede hace llegar... Gracias. Murmansk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 El enlace es privado, sino cualquiera podría entrar, durante la transición de whatssap a discord se uso uno de usos ilimitados pero ahora se asigna uno a cada persona que quiere entrar y solo tiene 1 uso. Para conseguir el tuyo mandame un privado a través de la mensajería instantánea de la web o rellena el formulario de admisión diciéndonos que eres tu y te la mandamos a tu correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 24 de Abril del 2017 Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Y dos: Lo de la mensajería instantánea es un misterio insondable....no encuentro tal. Y ya mandé, siguiendo la segunda opción, un nuevo formulario de admisión con mi nick y el asunto "discord"....pero no he obtenido respuesta que supòngo me llega por email, no es asi? He entrado en TS pero se conoce ya nadie entra por ahí.... A ver si se puede solucionar, hombre. De paso estaría bien me dijeras cómo y donde introduzco el enlace en discord una vez me lo envies. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 26 de Abril del 2017 Compartir Publicado 26 de Abril del 2017 Buenas... ¿Has enviado texto en el formulario? Si no has escrito nada o has puesto algo típo "oasugdspiu" te lo habrá marcado como spam y no nos ha llegado. Escribe un mensaje de 4 o 5 líneas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.