Ragnos Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 ¡Saludos señores, es hora de votar! AQUÍ tenéis los logos finales para que escojáis el que mas os gusta. VOTEN :D [poll question=Voto el logo de' answers='Stratojet,Ragnos,Abishai,Sermar,Dardo' options='secret] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gimli Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Es el que mas me gusta pero esos colores son muy Yankies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Bravo strato!! Es un pedazo de logo, y muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Todos están muy bien y creo que han salido insignias para diferentes temáticas, aviones capitalistas, comunistas, de la GM II. Todas son, Muy chulas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 27 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 estaría bien una leyenda graciosa del tipo "no tienes cielo pa correr" o similar. En cuanto el logo que mas me gusta es el de Abishai.... aunque reconozco que va a estar complicado adaptarlo a las diferentes cammos o parches que se realicen a posterior. Aun así mi voto para el. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.