Invitado Guest Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 <ENLACE> Misión que he ido desarrollando poco a poco según me surgían necesidades de ir practicando nuevas cosas, y a su vez practicar en cooperativo. La posteo aquí, porque me parece interesante que la podáis abrir e ir averiguando el por que de cada suceso. Breve descripción (y posibilidades) Puedes usar la radio (F10 Otros) para activar rondas de enemigos (Moderno, Korea o 2WW), para usarlos como entrenamiento DogFight (dificultad aleatoria). El FARC en sus cercanías tiene diferentes cargas con diferentes pesos para que puedas practicar el helitransporte. En GG54 existen multitud de blancos (camiones cisterna) defendidos por Shilkas, con una gran separación entre vehículos En GG46 existen multitud de blancos (camiones cisterna) sin defensa, además están muy próximos los unos a los otro. Así mismo hay un vehículo controlable (Azul) para hacer funciones JTAC en multiplayer. La base de Batumi esta inspirada en las bases que se pueden encontrar en "BlueFlag" de BS, además también incluye un vehículo controlable (Azul) para hacer funciones JTAC Hay un convoy en movimiento (Rojo) que recorre una carretera que discurre entre GG25 y GG77 Incluye una mini-misión, en la que el bando Azul debe defender una posición en GG33 del ataque de fuerzas hostiles que cuentan además con apoyo aéreo. Los Azules disponen para esta misión apoyo de una unidad JTAC controlada por IA (además es controlable), que podrá asignar blancos a sus aliados. Los Awacs pueden ser destruidos usando el menú de radio. (F10 Otros). Sobrevolando (azules) Sukumi-Basushara, se activaran diferentes oleadas de cazas modernos enemigos (También se pueden activar por radio). Al norte del rio que cruza la cuadricula MP17, existen blancos para el bando azul, y al sur del mismo rio, blancos para el bando rojo. Próximos a estos últimos, están las bases donde despegan los aviones de la época Korea y 2WW. Hay disponible un Tanker de cesta. Los rojos tienen disponible un portaviones. En FG11 hay una pequeña flota Roja, para practicas Aire-Superficie
Invitado Guest Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 Buenas, muchas gracias por compartir la misión!! Estoy intentando replicar lo de solicitar aviones enemigos, ¿me podrías orientar para saber como se hace?, ¿que al darle al menú de comunicaciones puedas hacer que se active algún avión con el que te quieras enfrentar?... Para hacer pruebas Aire-Aire con un M2000C, pongo tres aviones que despegan con un margen de 15 minutos pero cuando se destruyen ya no salen mas y hay que reiniciar la misión, cosa que es un follón cuando estás entrenando con algún amigo y el si tiene objetivos de tierra para aburrirse. He mirado tu misión pero no se en que parte está eso... ¿Una ayudita please? Saludos!
Invitado Guest Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 bueno, yo no tengo para que salgan ilimitados a mi interés. tienes que cargar en el editor tantos aviones como quieras. Siguiendo un tutorial de Ragnos puse varios grupos en un aeropuerto sin control (primero le das a "no controlado" luego a la derecha del botón de poner el armamento al avión, tienes un botón que se llama acciones de disparador, aquí le das a añadir luego "realizar orden" y finalmente "Inicio"), luego creas un disparador, para que cuando una bandera sea igual a cierta cantidad su acción se impulsar la tardea de Unidad (aquí el avión que pusiste). Luego y por ultimo otro disparador, con aleatorio 100% y con acción añadir elemento de radio, y en su campos le pones que el mensaje que quieras poner como por ejemplo "oleada 1", la bandera y el numero que asignaste en el disparador anterior.... y asi con todas las oleadas que quieras, recuerda que puedes ir creando grupos de uno o varios aviones... Espero que te sirva. Si tienes dudas me lo comentas por WhatsApp (LPSGhost si me agregaste o Roberto Rodriguez Perez sino) y lo hablamos detenidamente. Un abrazo
Invitado Guest Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 bueno, yo no tengo para que salgan ilimitados a mi interés. tienes que cargar en el editor tantos aviones como quieras. Siguiendo un tutorial de Ragnos puse varios grupos en un aeropuerto sin control (primero le das a “no controlado” luego a la derecha del botón de poner el armamento al avión, tienes un botón que se llama acciones de disparador, aquí le das a añadir luego “realizar orden” y finalmente “Inicio”), luego creas un disparador, para que cuando una bandera sea igual a cierta cantidad su acción se impulsar la tardea de Unidad (aquí el avión que pusiste). Luego y por ultimo otro disparador, con aleatorio 100% y con acción añadir elemento de radio, y en su campos le pones que el mensaje que quieras poner como por ejemplo “oleada 1”, la bandera y el numero que asignaste en el disparador anterior…. y asi con todas las oleadas que quieras, recuerda que puedes ir creando grupos de uno o varios aviones… Espero que te sirva. Si tienes dudas me lo comentas por WhatsApp (LPSGhost si me agregaste o Roberto Rodriguez Perez sino) y lo hablamos detenidamente. Un abrazo
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.