Jump to content

Me presento

Guest

Publicaciones recomendadas

Muy buenas pilotos!

Mi nombre es  "Selgas", soy miembro de el escuadron  http://alasdeacero.com/ , basicamento solo volamos molinillos, Ahora quiero dar un paso mas y volar reactores ( gracias a los videos de Ragnos, que me tiene todo hypeado. jajajajajajaja)

Solicito formalmente enrolarme en vuestras filas, para sacar el máximo provecho de mis zarpas a vuestras órdenes.

Tengo algo de experiencia en simuladores de vuelo CLODO, BOS, ROF y el dcs pero solo en Su-25t, Su-27 y Spitfire.

Tengo un hotas warthog, pedales y TrackIR.

Bueno creo que no me olvido de nada, sin mas me despido y espero ordenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 año más tarde...
  • Miembro de honor

Buenas Selgas, te voy a mandar un link de acceso a Base Dédalo para que hagas unas sesiones para refrescar la memoria y por si hay algo que no sabes, que te sirva de aprendizaje. Te lo voy a mandar al siguiente mail proporcionado por ti "******_selgas@hotmail.com".

Un saludo

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...