Invitado Guest Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 Debido al apoyo mostrado por esta comunidad, me he decidido a poco a poco ir publicando los avances, en lo que espero sea el segundo modulo HAND-MADE LA FUNDACION. Por favor si tenéis cualquier idea o aportación no dudéis en comentarla. DESARROLLO ACTUAL: Aquí podéis ver su primer dogfight: SEMANA PASADA: He reecho el mapeado, y añadido desde Airbrakes, tren... TODO LO NECESARIO, y TODO es movil aquí tenéis para abrir boca, mas abajo :avion: :avion: espero que os guste :pilotoloco: HACE UN PAR DE SEMANAS: terminado el mapeado básico uvw el desarrollo esta siendo bastante lento por ahora... Como decía soy bastante novatillo así que cualquier idea o comentario es bien recibido. nos vemos en los cielos :avion: :avion:
Moderador Ares121 Publicado 21 de Febrero del 2017 Moderador Publicado 21 de Febrero del 2017 Y va cogiendo forma, ánimo
Invitado Guest Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 gracias al tempo que me ha dado este puente, he podido avanzar bastante, y aquí tenéis el resultado ya queda ir poniendo detalles
Invitado Guest Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 REPORTAJE DE FOTOS DE LA SITUACION ACTUAL A 04/13 YA TENEMOS TREN!!! YTODAS LAS PARTES YA SON MOVILES solo queda pulirlo y exportarlo a DCS GRACIAS CHICOS POR EL APOYO
Invitado 51Blade Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 Hola a tod@s. Por si a alguno le interesa y se puede acercar. Un par del 51 nos acercaremos. Saludos.
Invitado Guest Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 A mi me es imposible acudir, pero si me lo puedes grabar, a sabes algún sitio donde se pueda ver, te lo agradecería muchísimo. Aunque el proyecto está ahora parado, por lo de PdA para Razbam, en un futuro espero terminarlo. :scratch:
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.