Invitado Guest Publicado 21 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Debido al apoyo mostrado por esta comunidad, me he decidido a poco a poco ir publicando los avances, en lo que espero sea el segundo modulo HAND-MADE LA FUNDACION. Por favor si tenéis cualquier idea o aportación no dudéis en comentarla. DESARROLLO ACTUAL: Aquí podéis ver su primer dogfight: SEMANA PASADA: He reecho el mapeado, y añadido desde Airbrakes, tren... TODO LO NECESARIO, y TODO es movil aquí tenéis para abrir boca, mas abajo :avion: :avion: espero que os guste :pilotoloco: HACE UN PAR DE SEMANAS: terminado el mapeado básico uvw el desarrollo esta siendo bastante lento por ahora... Como decía soy bastante novatillo así que cualquier idea o comentario es bien recibido. nos vemos en los cielos :avion: :avion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 21 de Febrero del 2017 Moderador Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Y va cogiendo forma, ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 mas avances Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 gracias al tempo que me ha dado este puente, he podido avanzar bastante, y aquí tenéis el resultado ya queda ir poniendo detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 4 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 REPORTAJE DE FOTOS DE LA SITUACION ACTUAL A 04/13 YA TENEMOS TREN!!! YTODAS LAS PARTES YA SON MOVILES solo queda pulirlo y exportarlo a DCS GRACIAS CHICOS POR EL APOYO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 51Blade Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Hola a tod@s. Por si a alguno le interesa y se puede acercar. Un par del 51 nos acercaremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 A mi me es imposible acudir, pero si me lo puedes grabar, a sabes algún sitio donde se pueda ver, te lo agradecería muchísimo. Aunque el proyecto está ahora parado, por lo de PdA para Razbam, en un futuro espero terminarlo. :scratch: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.