Invitado Guest Publicado 6 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Bueno, a mi me pasaba mucho lo de entrar a una mision de dcs y darme cuenta ya en el avion que habia olvidado activar el software de trackir. Esto me suponia salir completamebte del dcs activar el trackir para finalmente volver a entrar (hay quien dice que ya funciona activarlo en vuelo, pero yo no fui nunca capaz), con el consiguiente tiempo que esto supone y mucho mas si se trata de Nevada en donde los tiempos de carga son algo mas elevados. Aunque el propio software del trackir tiene la opcion de conectarse automaticamente al iniciar el sistema almenos a mi no me lo hacia, pero finalmente lo he logrado solventar. Para conseguirlo lo que hice fue desinstalar en trackir e instalarlo en otra carpeta que no fuera de sistema (en mi caso c:\Programas). Aunque aun asi seguia sin activarse automaticamente al iniciar windows. Pero finalmente copiando un acceso directo en "c:\programData\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programas\Inicio"(windows10), logre que la magia surgiera. Desde entonces siempre me carga trackir automaticamente al iniciar windows, que aunque se relentiza minimamente en su carga inicial al final me compensa. Espero que esto le sirva de algo a alguien mas que sufriera de lo mismo que yo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 6 de Febrero del 2017 Administrador Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Muy bueno, así da igual si te olvidas de arrancar el programita del TrackIR antes de entrar en el simulador (que por cierto, a mi me pasa mucho). :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.