Guest Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 El día Martes 31 de Enero (mañana) voy a realizar una instrucción Teórico-Practico sobre técnicas y tácticas de ataque naval: Ataque Naval Elementos de un Ataque Naval Fases de un Ataque* *Procedimientos previos al ataque *Ataque *Procedimientos Pos-Ataque Practica La instrucción empezara a las 2200hs España, aquel que no pueda asistir y este interesado, programo una segunda instrucción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 30 de Enero del 2017 Moderador Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Ostras qué bien, me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Gimli Publicado 30 de Enero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Me gustaria participar, pero unicamente vuelo el SU-25T. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF tana Publicado 30 de Enero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Si se admite el mig21 con los k66 yo me apunto..tengo el mirage tambien ...el viggen lo tengo pero aún no he podido estudiarlo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.