Jump to content

te pido consejo maestro Nucem

Guest

Publicaciones recomendadas

Uff.. no lo he mirado muy a fondo, pero eso del Jimdo, si bien parece sencillo también es costoso, en el caso de tener que tirar de la cuenta PRO, que lo mismo no te hace falta ya te sale por unos 50 al año. El caso es que por ese precio te da acceso a:

- El Titulo de la Página

- Descripción

- Palabras calve.... ah! y 5GB.

Entiendo que al ser un proyecto personal, no esperas que te vengan 2000 mil visitas diarias y cualquier hosting por menos dinero te permite mas control sobre tu web. Lo que yo siempre hago a la hora de hacer cualquier pagina web y lo que siempre recomiendo.

1. - Pillate un hosting web, similar o igual al de LF, pagas al año por el, pero tienes mas de los 5GB que te ofrece Jimdo y el control total de la aplicación que instales.

2.- Usa un software CMS o Blogger para crear la web que se mantenga actualizado y tenga suficientes plugins, en esta web usamos Wordpress, después de pasar por varios es el que mas me ha gustado, por sencillez, cantidad de plugins, temas etc.. , pero puedes explorar otras opciones, como el famoso Joomla, que muchos lo ponen por las nubes pero a mi no me molo tanto, las actualizaciones son un poco rollo.

3.- Terminado con lo anterior empieza la fiesta de temas y plugins, el tema es el diseño de la web, en wordpress tienes bastantes gratuitos y algunos de pago que son muy buenos, y los hay en todo rango de precios. Con los plugins pasa mas de lo mismo, casi todo lo que quieras hacer lo podras hacer con plugins gratuitos, pero en ocasiones te tentara alguno de pago por algo en especial. Pero por lo general, podrás montar una buena web sin tener que invertir en nada de eso. Pongo de nuevo como ejemplo esta web de LF, no he pagado nada ni por el tema ni por sus plugins que no son pocos.

Sobre decir, que si lo haces como te digo, te puedo ayudar yo en lo que tu quieras, desde la adquisición del hosting hasta la puesta en marcha de la web y todo tan solo a cambio de que repitas lo de anoche con Ragnos mientras hacíais el TAXI. jajaja..........

Jimdo y las 200 herramientas que hay en internet como esa, te ofrecen la posibilidad, de diseñar tu web sin darte muchos cabezazos, a cambio, salen caras para lo que ofrecen y limitan mas tus posibilidades y créeme una vez aprendas algunas cosas básicas de wordpress verás como eres capaz de hacer maravillas sin teclear una sola linea de código.. :) y siempre me tienes para echarte un cable.

PDT: te puede quedar una web fantástica!! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maestro.

Si un amigo tambien hizo la web en wordpress, o sea que ya esta decidido.

Hombre te agradezco mucho tu ayuda, lo unico es el tema del hosting y dudas puntuales, tampoco te voy a secuestrar que estamos todos muy liados jeje.

Voy a empezar a mirar lo de Worpress.

Lo de Ragnos de ayer es regalo de la casa, ese Taxi, ese culito de Mig 15 en mi punto de mira.. esa rafaga y ese impacto... no tuvo precio jajaja (tenia que haberlo grabado xd).

Mil gracias,

Enlace al comentario

En serio, dime que idea tiene mas o menos para la web. El hosting, la de LF la tenemos en Aruba.it.

Lo unico que hay que mirar es que tenga su base de datos MySQL, tenga PHP, no tenga un limite de transferencia demasiado corto y tenga suficiente espacio.

En Aruba.it, tienes todo eso, entre otras cosas porque no hay limite de transferencia ni de espacio, entiendo que seguramente en un host que esos limites, lo mismo carga un poco antes la web o algo, pero yo con aruba estoy contento y no me preocupo de esas cosas.

Cuando quieras quedamos en TS y ojeamos como esta el tema en las webs de hosting.

El wordpress lo montas en 1 minuto y en otros 10 te ayudo a su configuración inicial, luego ya es ver que quieres y como lo quieres para buscar los addons adecuados :).

PDT: Si lo quieres para tus pinturas, aunque no los he usado.. se que hay plugins de venta online... donde podrías vender dibujos o algo jejeje.

Enlace al comentario

Pues muchusimas gracias. Basicamente lo quiero para,mis pinturas y relatos y una,tiendecita online para mis garabatos.

Quedamos cuando quieras.. sincronizamos nuestros horarios.

Te mando un privi.

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...