Invitado Guest Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Buenas tardes, mi nombre es Jesús aunque por el mundillo de internet todos me conocen como Leo, tengo 31 añitos y soy de Santiago de Compostela, (Galicia) me encanta el mundo de la simulación sobre todo civil, que es en la que me manejo, tengo mucha curiosidad por empezar en la aviación militar, puesto que después de ver unos cuantos vídeos de DCS, me parece un simulador bastante interesante, y por eso estoy aquí, para ser mas sinceros no tengo NPI de aviación militar, y me gustaría poder empezar con vosotros, un saludo y hasta pronto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado theghost Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Bienvenido welcome no te peeocupes que aqui te enseñara el vuelo militar querido amigo bienvenido a esta familia :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Bienvenido al club! Pronto recibiras instrucciones :=P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Bienvenido, pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo de whatsapp para que pases a formar parte de ésta comunidad de forma oficial ^^ Un saludo, SkiZzO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.