Jump to content

Misión de práctica Air Refuel M2000C

skizzo77

Publicaciones recomendadas

• Miembro de honor

Actualizada la misión de training para un mejor funcionamiento.

Bueno señores, os dejo una misión simple de entrenamiento hecha por mi para que practiquéis el air refuel del mirage. Hay muchos mirage y el tanquer acepta hasta a 2 aviones al mismo tiempo.

https://mega.nz/#!4chWQLIA!gmOItXNm-se2d15HCbKLUlNn1S9NNNbyaILj8A5krdI v. 1.2

patchlog:

*Ahora el tanquer ya no varía su velocidad al solicitar permiso y va a una velocidad constante.

*Briefing actualizado.

Un saludo, SkiZzO.

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro LF

una pequeña  optimizacion... si borras todos los puntos de ruta excepto los cuatro primeros, es decir el primer giro completo, y al punto 4 le añades en avanzado acciones - > Realizar Orden -> Alternar punto de ruta al punto SP, el avion cisterna permanecera realizando esa ruta hasta el infinito.

Enlace al comentario

A mi el S-3B con el Mirage me estuvo puteando una buena temporada porque al pedir precontact deceleraba y luego aceleraba. Y no valía con poner la máxima velocidad indicada en cada waypoint. Yo lo pongo a orbitar a alta velocidad y ahí ya se acaba el problema de acelera-decelera que me tenía loco el resto, practicar  :avion:

A ver si ED se pone las pilas y añade los MPRS en las alas para poder hacer refueling del KC-135 con el Mirage y otros que necesitan canasta como el Hornet y el Tomcat, o en realidad cualquier avión americano embarcado. O bien la opción de acoplar la canasta a la pértiga como tienen algunos de la Navy.

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...