Nucem Publicado 12 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Buenos, muchos ya han visto estas imágenes, pero se me antojo estrenar el foro con ellas. Os dejo las foros del pelotón de phanters que me pinte.. hace ya algo de tiempo :). Las fotos no son espectaculares y cuando las saque olvide pintar la metralleta frontal (Cosa que ya esta solucionada).xd pero bueno, espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Estan muy chulas las minis tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Gracias colega!, a ver ahora cuando me meta con Infinity que me sale, que el estilo de pintura es muucho mas limpio que un tanque recién llegado de la batalla :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Yo voy a empezar con los Space Wolves de Warhammer 40k, me reservo los vehiculos para cuando tenga mas soltura con el pincel xD Por cierto, el foro tiene una errata, MinUaturas ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Ale! solucionado lo del nombre :) gracias.xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.