Inactivo Ximorios Publicado 4 de Noviembre del 2016 Inactivo Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Buenas tardes a toda la comunidad. Me presento, soy Ximo de Valencia y desde hace unas semanas estoy aprendiendo a volar el A-10C con los videos de Ragnos, me han sido de gran utilidad. No es que lo domine demasiado pero me voy defendiendo y ya va siendo hora de dar el siguiente paso y unirme a esta comunidad para seguir aprendiendo y disfrutando con el Warthog. Tengo el HOTAS Warthog de Trustmaster. Espero que pronto podamos volar juntos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Buenas, buen bicho el Warthog, nos vemos en el aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ratman Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Si señor buen bicho el guarro y el a10 empezando en la Champions aquí se puede aprender mucho bienvenido y a volar se ha dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Bienvenido Ximorios! El warthog es una pasada y más si vuelas el A-10C Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales. Pd: importante que sea por mensaje privado. Un saludo. Skizzo :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inactivo Ximorios Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Inactivo Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 El funcionamiento de esta web me tiene un poco mareado, Skizzo no veo como enviarte un mensaje privado, no veo esa opción por ninguna parte, es mas, no se si esto llegara en privado o al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 El funcionamiento de esta web me tiene un poco mareado, Skizzo no veo como enviarte un mensaje privado, no veo esa opción por ninguna parte, es mas, no se si esto llegara en privado o al foro. Tienes que ir arriba a la derecha del todo en la web, donde pone "Hola Ximorios". Al pasar el ratón se te abrirá un menú desplegable, la cuarta opción es la de mensajes privados. Le das a "New message" y se abrirá algo parecido a un email. En el destinatario pones a Skizzo77 y lo demás me imagino que ya lo sabras hacer :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inactivo Ximorios Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Inactivo Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Gracias Ragnos, al final despues de trastear un poco lo descubri. ya me puse en contacto con él y ahora he instalado el teamspeak, en la sala de reclutas no he visto a nadie, imagino que no son horas, yo como trabajo por las noches suelo entrar a practicar algunas tardes. Espero poder :avion: y aprender con vosotros pronto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.