Jump to content

IL2-Cliffs Of Dover - Parches Team Fusion

Guest

Publicaciones recomendadas

Holaaa holaaaa amantes de la simulación!!!, una vez más nos reunimos para comentar las bonanzas de este mundillo que tantas satisfacciones nos proporciona. En esta ocasión hablamos del tan denostado IL2 - Cliffs of Dover (CoD para los amigos) de la compañia 1C, creadora del mítico IL2-Sturmovick 1942. Si bien al principio fue un fiasco mal depurado y muy exigente hasta con las máquinas más modernas...el abandono por parte de sus creadores y la puesta en marcha de un proyecto de un grupo de modders para revitalizarlo, obró el milagro. Adelante compañero Ragnos!!...que nos puedes contar de este gran simulador?!!

- Meh...te subes y meh...porque DCS....meh...total que me meh....

- Muuuuuchas gracias compañero!!!, bueno, pues aquí os dejo el enlace a este magnífico grupo de modders, Team Fusion, con un no menos magnífico tutorial de cómo instalar los 5 parches que llevan hasta la fecha.

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=5058&p=52711

Y ya sabéis!!, cualquier duda en cómo instalarlo....os espero en el TS!!!!

B7s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el juego de los primeros y me desilusioné como todos, por eso tenía una idea algo distorsionada del mismo... Me encanta que lo hayan mejorado y estoy deseando ver el resultado. Bajándolo de nuevo...

Por cierto en lugar de tu fantástico sarcasmo en el post de antes lo que realmente me encantaría es que te curraras una entrada dando información sobre el juego, tus impresiones, experiencias y sobre todo que explicaras en español como han de instalarse los mods para que aquellos que no tengan el privilegio de compartir tu sapiencia en el TS sepan como hacerlo.

Crea una buena entrada... dejanos vislumbrar tu alma... Arráncanos una sonrisa con tus sagaces frases y tu endiablado desparpajo. Ilumina al mundo con una prosa que haga revolverse de envidia al mismísimo Azorín allá donde esté. Ilustra tus palabras con arrebatadoras imágenes... Remata el trabajo con un vídeo que rezume elocuencia... En definitiva. ¡¡Curratelo que tu puedes!!

meh meh meh

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...