Nucem Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Pues nada, como quiero ponerme con este pájaro, a ver cuando paso de tener buenas intenciones a ponerme de verdad jejeje, pues buscando cosas útiles he visto este perfil purulando por los foros oficiales, no lo he probado, y como no conozco el avión no se que tal sera, pero si me gusta mucho que viene acompañado con una imagen que indica donde están las cosas, porque sinceramente cuando me dicen que tal comando esta en el Button 9 del Joy no tengo ni zorra de cual es. En el mismo archivo, viene un perfil de track ir, y un mapeo de teclas, yo empezare probando el perfil del X52, ya os contare, os dejo enlace por si a alguno mas le interesa mirarselo. https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/1976797/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KooK Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Muchas gracias, yo también tengo el X52 pro. Le he echado un vistazo y aunque he cambiado cosas, me ha dado buenas ideas para configurar ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.