Jump to content

Me Presento "ISIDOR"

Guest

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. :byekillo:

Me presento, soy ISIDOR, y me gustaría solicitar el ingreso a este escuadrón.

Llevo tiempo viendo los videos en YouTube de Felonier44 y me parecen una pasada, lo que sabe y el tono en que lo explica todo, así que hoy me he lanzado a solicitar el ingreso.

Llevo dándole vueltas a los simuladores desde el FALCON... Pero no el FALCON 4.0, NOOOOOO, el primero de todos, en monocromo.

Las cosas han cambiado mucho en este mundo, pero yo no tanto, sigo siendo torpe. :cry:

Tengo DCS 1.5 y el Nevada y me gustan todos los bichos que vuelen: helis, hélices, reactores, pero, aunque resulten mas complicados, me tiran mas los módulos clickables. Mirage-2000 y el A-10C

No tengo mucho tiempo, y el poco que tengo me lo paso leyendo y viendo videos, de cosas que después nunca hago.

Así que hoy he querido dar un paso más e intentar aprender a hacer de lo que se ve en los videos... aunque lleve su tiempo.

Gracias y un saludo!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro de honor

Bienvenido Isidor!

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales.

Pd: importante que sea por mensaje privado.

Un saludo. Skizzo :avion:

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...