Invitado Alextrem87 Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Buenos dias señores.Mi nombre es Alex Pons.Soy un apasionado de la aviación.Puedo decir que tengo ciertos conocimientos sobre la aeronautica civil,y que me gustaria dar el paso a lo militar.Soy como un alumno desde cero en esto de lo militar asi que :mail: .He de decir que mi meta en esta vida es ser piloto,ahora dentro de esta rama(civil o militar),por lo que esto no es que me lo tome mucho a juego : ) Y pues,no tengo mucho mas que agregar.Ya diria que con esto dicho a :avion: y ya me ireis conociendo poco a poco ; ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Hombre, el alex pons in da haus! bienvenido (aunque yo llevo aqui menos de un dia) :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alextrem87 Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Jajaj porque no? I D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 31 de Octubre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Bienvenido Alextrem! Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales. Pd: importante que sea por mensaje privado. Un saludo. Skizzo :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alextrem87 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Skizzo muchas gracias,una pregunta. ¿Como te mando el mensaje privado? En el recuadro de "private messages" donde pone "to",yo pongo tu nombre completo Skizzo77 y me dice que no,"to is required" Un cordial saludo,Alex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alextrem87 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Ok nada,solucionado ; ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Bienvenido... Me suenas mucho por los comentarios de youtube :jijijiji: Estas en tu casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Bienvenido, veo que te animaste al final, nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.