Jump to content

Me presento

Invitado Alextrem87

Publicaciones recomendadas

Invitado Alextrem87

Buenos dias señores.Mi nombre es Alex Pons.Soy un apasionado de la aviación.Puedo decir que tengo ciertos conocimientos sobre la aeronautica civil,y que me gustaria dar el paso a lo militar.Soy como un alumno desde cero en esto de lo militar asi que  :mail:  .He de decir que mi meta en esta vida es ser piloto,ahora dentro de esta rama(civil o militar),por lo que esto no es que me lo tome mucho a juego : )

Y pues,no tengo mucho mas que agregar.Ya diria que con esto dicho a  :avion:  y ya me ireis conociendo poco a poco ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro de honor

Bienvenido Alextrem!

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales.

Pd: importante que sea por mensaje privado.

Un saludo. Skizzo :avion:

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario

Invitado Alextrem87

Skizzo muchas gracias,una pregunta.

¿Como te mando el mensaje privado?

En el recuadro de "private messages" donde pone "to",yo pongo tu nombre completo Skizzo77 y me dice que no,"to is required"

Un cordial saludo,Alex.

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...