Administrador Fanso69 Publicado 25 de Enero del 2025 Administrador Publicado 25 de Enero del 2025 (reservado) Citar
Moderador MaxVB Publicado 25 de Enero del 2025 Moderador Publicado 25 de Enero del 2025 ADIP DIA 6 - GRUPO DORITO 1 1 x M2000C: DORITO 1-1: @MaxVB Loadout: 2 x Super 530D 2 x Magic II 1 x RP522 Misión: Despegue inmediato desde Lar en misión de apoyo a aparatos en BARCAP al Norte de la isla de Queshm, con patrón Este-Oeste con patas de 20 millas, con centro aproximado en el WP de referencia. Desarrollo de la misión: El despegue se realizó sin novedad, aunque se escuchó un ruido sospechoso en el momento de la rotación -¿neumático reventado?-, procediendo después a la zona de patrulla. Pasado un rato en nuestra órbita establecida, Control solicitó mover la posición más al Sur, de modo que se procedió a desplazar las órbitas 15 millas más al Sur. Posteriormente se nos solicitó efectuar un empuje hacia el Sur, de modo que comenzamos las órbitas en dirección Sur-Norte acometiendo a un par de grupos que nos indicó Control. Se solicitó a Control repostar en vuelo para estar preparado si el enemigo organizaba una acometida de última hora, recibiendo el visto bueno para proceder. Durante la aproximación, pude observar al cisterna descendiendo en picado, mientras un pobre F-14 seguía intentando enganchar. Ese piloto de F-14 merece una distinción por su perseverancia. Cuando el cisterna reapareció tras perderse entre las nubes, procedí a repostar sin novedad en la cesta 2, mientras un F-14 repostaba en la cesta 1. Tras el repostaje, volví a las órbitas Sur-Norte, hasta que se ordenó RTB. Necesité vectores de Control en varias ocasiones, pues no se disponía de mapa F10 para consultar balizas y no tomé la precaución de introducir las coordenadas del campo en un punto del sistema de navegación. La toma fue como la seda, hasta que el tren tocó tierra, momento en el que el aparato experimentó un ligero traqueteo y la tendencia a irse a izquierda. Se confirmaba que un neumático había reventado durante la rotación. Parecía que aparato se mantenía bien dentro de la pista pero, en un momento determinado, dio un bandazo a la izquierda y se salió de la pista, provocando un vuelco. Procedí a accionar el asiento eyector pues aparecieron algunas llamas al estar el aparato muy cargado de combustible. Gracias al Profeta, estoy vivo, pero no sé si mis heridas me permitirán volar el próximo día. Estoy a la espera de lo que diga el oficial médico. De mientras, mi mujer, mis hijos y mis 3 cabras viciosas están muy felices de tenerme en casa de nuevo. A mejorar: No sé qué le pasa al M2K, que siempre me termina dando problemas de neumáticos pinchados y salidas de pista :_( Tendré que cambiar el modo en el que hago la rotación y la toma. 3 Citar
Miembro LF MOLLADURAS Publicado 25 de Enero del 2025 Miembro LF Publicado 25 de Enero del 2025 ANOTHER DAY IN PARADISE 2024 ADIP DIA 6 Grupo Gato 1 Pilotos : Molla - Monito Salida desde base de Lar dos Aparatos F-14A con 2 depósitos de combustible, 6 Phoenix y 2 Aim 9. Nos dirigimos a la zona de Barcap sobre la base de Bandar Lengeh en la cual estuvimos durante una hora contándonos batallitas hasta que nuestro amado líder nos ordenó dirigirnos a la isla de Qeshm Island para dar apoyo a nuestros compañeros y destruir a los infieles (Gato 1-1 y Gato 1-2 Solo gastamos combustible en toda la misión.) Después de realizar un par de acometidas fallidas regresamos a la base de Lar previa orden de nuestro amado líder para aterrizar y ponernos a orar por la gran defensa de nuestro gran territorio que realizaron nuestros hermanos de sangre. 1 Citar
Miembro LF Fran11player Publicado 26 de Enero del 2025 Miembro LF Publicado 26 de Enero del 2025 (editado) DEBRIEF TRUENO 4 1 || JF-17 Fran11player 2 || JF-17 Gnomo Payload: - 2xPL-5 - 4xSD-10 - 2xTank 1100L - 1xKG600 Despega Trueno 4-1 teniendo 4-2 que retrasar la salida. Se establece CAP en punto designado sin más novedad hasta la llegada de 4-2. Poco después de la llegada empieza la primera acometida de bandidos por 4-1 sin derribo exitoso. El holding se hace alternándose 4-1 y 4-2 para tener siempre el punto cubierto. En las acometidas a bandidos, 4-1 consigue derribar 2 aparatos y 4-2 consigue derribar a 1. Tras una última acometida sin éxito, Trueno 4 regresa a base sin ningún problema con la satisfacción de un trabajo bien hecho. Editado 28 de Enero del 2025 por Fran11player 2 Citar
Miembro LF LF_Gladiator Publicado 26 de Enero del 2025 Miembro LF Publicado 26 de Enero del 2025 DEBRIEFING GRUPO GATO 3 - ADIP DIA 6 2 x F14A: GATO 3-1: Manfred GATO 3-2: Gladiator Payload: 6 x Phoenix 2 x Sidewinder 2 x Depósito externo PLAN DE VUELO: Establecer BARCAP con órbitas sur-norte sobre la línea de costa Qeshm Island para evitar incursiones sobre la nuclear 10 DESARROLLO: -Despegue inmediato desde Bandar Abbas 3L -Iniciamos BARCAP con órbitas sur-norte sobre la línea de costa Qeshm Island -Durante nuestra barcap, visualizamos múltiples contactos sin identificar y procediendo acometer contactos identificados como hostiles, sin éxito. -Gato 3-1 procede hacer refueling, mientras el tanker intenta no ser penetrado por dicho sujeto y haciendo evasivas, pero la persistencia de Gato 3-1 desvirga con su miembro erecto la cesta húmeda de tanker -Gato 3-2 va surcando los cielos, cubriendo su zona barcap, mientras su líder disfruta de su refueling. -Sin mas novedad, nos ordenan RTB y procedemos. Mi mas agradecimiento a mi líder Manfred, Gato 3-1 por su paciencia y empeño en su cometido. 3 Citar
Miembro LF Fito44 Publicado 27 de Enero del 2025 Miembro LF Publicado 27 de Enero del 2025 GRUPO TRUENO 1 2 x JF17: Trueno 1-1: Mikimite Trueno 1-2: Fito44 Carga: 4 x SD10 2 x PL5 2 x Depósito externo Despegamos de LAR sin contratiempos y establecimos CAP sobre zona designada. A los pocos minutos se nos ordena dirigirnos hacia Qeshm Island para dar apoyo a nuestros camaradas, nos mantenemos haciendo incursiones norte sur, identificación de hostiles e intercambio de fuego pero sin éxito. A los 46 minutos de misión Trueno 1-1 presenta fallo en su radar por lo que tiene que regresar de inmediato a base para inspección técnica( DCS out). Trueno 1-2 se mantiene sobre la zona sin novedad hasta fin de misión procediendo RTB. 2 Citar
Miembro LF jmporty Publicado 28 de Enero del 2025 Miembro LF Publicado 28 de Enero del 2025 (editado) DEBRIEFING GRUPO GATO 2 - ADIP DIA 6 1 x F14A: Piloto: Imcaelum Rio: Jmporty Payload: 6 x Phoenix 2 x Sidewinder 2 x Depósito externo PLAN DE VUELO: Establecer BARCAP con órbitas en el interior de nuestra gran nacion estableciendo una segunda linea defensiva y dando apoyo a la primera DESARROLLO: Despegamos tras algunos problemas con el personal de tierra que estaba en su hora de oración desde Bandar lengeh, dirigiendonos hacia la zona de patrulla asignada, tras unos minutos somos redirigidos al sur en apoyo de unos compañeros perseguitos por aeronaves hostiles, localizamos varios contactos en nuestro radar en hor y con aspecto hostil, lanzamos un par de phoenix a sendos contactos que finalmente resultaron ser señuelos lanzados por el enemigo para despistar, tras lo cual volvemos a nuestra zona pendientes del flanco sur de donde parece venia la amenaza mas importante. Tras un periodo de espera en el que ahorramos todo el combustible posible somos direccionados hacia dos contactos que estaban en caliente tras localizarlos en nuestro radar lanzamos un phoenix que falla el objetivo y retrocedemos rapidamente ya que estabamos muy encima de las defensas enemigas, las cuales nos lanzan un misil que evadimos en frio, pero logrando atraer a los contactos enemigos para que caigan en una emboscada entre nuestras propias defensas y trueno 4-2. De vuelta en nuestra zona de espera somos nuevamente direccionados hacia dos contactos en caliente que estaban enfrentandose con Trueno 1-2 y Gato 3-2, conseguimos blocage y lanzamos dos phoenix a sendos contactos a unas 35 mn, pero los herejes huyen de forma cobar eludiendo el enfrentamiento y nuestros misiles y cualquier opción de obsequiar al altisimo con sangre impia en el dia de hoy se van con ellos. Tras unos minutos mas de espera parece que el enemigo hoy aprendio la leccion y regresa a casa con el rabo entre las piernas, demos gracias a Ala por ello. nosotros hacemos RTB y nos tomamos un delicioso te caliente en en la base. Editado 28 de Enero del 2025 por jmporty 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.