Guest Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Yo también os quiero con o sin setas xdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Cuando Finale escribe un post hay que llamar a los egiptólogos para que descifren sus jeroglíficos... :wacko: :wacko: :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Cuando Finale escribe un post hay que llamar a los egiptólogos para que descifren sus jeroglíficos… Jaja, no seas malo Ragnos. Yo avisé por otro post que este viernes imposible, tengo cena de empresa. En cualquier caso, no tengo el módulo A-10. Suerte chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Tranqui por lo del A-10C ... Es posible que el sábado hagamos algo con el Sabre... Combate aéreo dirigido o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Yo si Finale dice que hay un tipo que si lo sueltas en medio de un montón de setas, igual te dice que él es una de ellas....me parece un argumento lo bastante sólido y contundente como para dedicarle un hilo....o una entrada. :scratch: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Ah joder!! es que vosotros manejáis información clasificada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.