Jump to content

Saludos, me presento.


Invitado tOninSVL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.  Me llamo Antonio.

 

Hace mucho comencé en la simulación con Combat Flight Simulator ( os acordáis?), IL2 Sturmovik y FS. Después de aquellos años dejé estancada la simulación al jugar mucho en consolas, hasta que volví a adquirir un PC y jugar Star Citizen, Elite Dangerous y War thunder.

 

Resumiendo. Estaba buscando un sim de combate moderno y encontré en youtube un video de Felonier 44th de DCS y me maravilló.

 

Actualmente estoy aprendiendo el ataque a tierra con mi SU25 y pronto adquiriré algunos módulos.

 

Me gustaría coincidir algún día con vosotros y echar un buen rato pilotando.

 

 

 

Saludos !! :byekillo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro de honor

Bienvenido tonin!

 

 

 

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales.

 

Pd: importante que sea por mensaje privado.

 

Un saludo. Skizzo :avion:

  AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonin sigo esperando el numero de telefono xd

 

Buenas, compañero. Perdona el retraso pero no encuentro la manera de enviarte un privado. No veo la opción más allá de citarte o contestarte al mensaje.

 

Pero te mando mi número por aquí:  ( eliminado)

 

Ya encontré la forma de mandarte un privado xDD

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba buscando un sim de combate moderno y encontré en youtube un video de Felonier 44th de DCS y me maravilló.

¡Presente! :youwin: Me alegra que hayas acabado aquí por causa mía, nos veremos pronto ahi arriba. :avion:

 

xDD  Muy buenos vídeos de DCS ( los de xplane no los he visto ) Lo explicas todo muy bien y ayudas a entender los comienzos de vuelo, que ya de por sí son bastante complejos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero! IL2 con permiso ( y sin él) de DCS, es el mejor simulador de aviación militar de la historia.

 

He tenido dogfights épicos difícilmente narrables en este "juego".

 

En noviembre me pillaré Battle of Stalingrado, que junto con DCS se van a repartir todo mi tiempo libre.

 

Nos vemos en los cielos! :avion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...