Jump to content

Hola desde Cadiz!!

Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos :bye: , hace mucho que empezo a gustarme el tema de los simuladores, yo empecé instalando el EF-2000, imaginaos los graficazos de aquella bendita epoca jajaja, luego he ido probando, otros como lomac, falcon bms, il2 sturmovik, y el DCS:A10C warthog, este ultima, "version de prueba", pues como me conozco, prefería probarlo en modo Single y ver si realmente me enganchaba, y bueno, hubo una temporada hace un par de años que le cogí el gustillo e hice todos los tutos y mira, algo volé y me gusto, pero volando solo me aburria, mucho :scratch: .

Por aquella epoca trabajaba mucho y no tenia mucho tiempo para buscar grupos y demas. Y me volvi a enganchar a Battlefield ;-P    en fin... ya se que no es lo mismo, pero la accion es instantanea y a mis comlegas no les iba eso de la simulacion.

Bueno, mi idea es volar como dios manda y por eso e instalado el DCS World, estoy haciendo trainings con el pata de rana y bueno, me temo que con ese avion NADA de multiplayer.

He visto que este finde ponen al 50% el L-39 albatros, que ofrece la posibilidad, segun he visto en el video de RAGNOS (muy buenos tus videos por cierto!!) que ofrece la opcion de dos jugadores en el mismo avion para temas de entrenamiento.  Aunque el A10C que es el que "mas puedo conocer". (no me lo creo ni yo, mas complejo imposible jajaja),  Indeciso total, y lo del 50% de descuento me llama.  No esta el horno para grandes desembolsos.

En cuanto a mi arsenal...  Saitek X52, track Ir casero, G15, nVidia 560 en un 32" y 4 nucleos de proceso.

Bueno.... que me enrollo tela!!   Gracias, un Saludo y espero volar con vosotros una vez superado mi periodo de prueba.   :mail:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, que se enrolla dice el tío!!, normal killo!! que eres de Cadiz! jeje.

Bueno, yo ahora ando medio desconectado, o medio conectándome de nuevo, no sabría decirte bien, pero en cualquier caso, bienvenido a este foro, grupo , escuadrón o como quieras llamarnos, por cierto, yo soy de Algeciras, así que andamos cerquita.

Para el tama de que módulo es el ideal , mejor que te digan estos, ahora le están dando fuerte al Mirage y al F-5.

Pues lo dicho, pasa, ponte cómodo, siéntete como en casa y pásalo bien!

Enlace al comentario

• Miembro de honor

Bienvenido Nevalon! Nosotros le damos mucho al Mirage, F-5 y al A-10C aun que el albatross es un muy buen modulo y para training no esta nada mal aun que para ataque se queda corto.

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales.

Pd: importante que sea por mensaje privado.

Un saludo. Skizzo :avion:

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...