Invitado Guest Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Por si alguien esta interesado, en su dia publique en la pagina oficial de DCS las misiones originales de instrucción del MIG21 pero traducidas al castellano. No es una traducción muy buena ya que en la mayor parte use el google translator, pero como apoyo a la instrucción creo que están bastante bien. https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/?arrFilter_pf%5Bfiletype%5D=&arrFilter_pf%5Bgameversion%5D=142&arrFilter_pf%5Bfilelang%5D=13&arrFilter_pf%5Baircraft%5D=&arrFilter_DATE_CREATE_1_DAYS_TO_BACK=&CREATED_BY=&sort_by_order=TIMESTAMP_X_DESC&set_filter=Filter os dejo enlace directamente en la zona de descarga con filtros: mig21 y castellano :bye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 12 de Septiembre del 2016 Administrador Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Hola LPSGhost, que bueno... tus misiones traducidas me vinieron muy bien para aprender el Mig21 en su momento :bananadance: . Un saludo!!! PD: Llevo poquito por aquí, pero puedo decir que esta gente es de 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bulldog Publicado 29 de Julio del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 29 de Julio del 2017 Buenas tardes, Perdonar si esta consulta no procede en este apartado. De momento no he participado mucho porque ando muy liado de trabajo y antes de interactuar con vosotros me gustaría coger un nivel aceptable. Principalmente me estoy centrando en el Mig 21bis. Estoy siendo incapaz de instalar correctamente las versiones en español de las misiones de entrenamiento. He buscado tanto en el foro como en internet; y he probado también con el programa para la instalación de MODs, pero he sido incapaz. ¿Alguien me podría ayudar explicarme o redirigime a algún sitio donde se explique? Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 30 de Julio del 2017 Compartir Publicado 30 de Julio del 2017 ... Principalmente me estoy centrando en el Mig 21bis. Estoy siendo incapaz de instalar correctamente las versiones en español de las misiones de entrenamiento. He buscado tanto en el foro como en internet; y he probado también con el programa para la instalación de MODs, pero he sido incapaz. ¿Alguien me podría ayudar explicarme o redirigime a algún sitio donde se explique? Muchas gracias de antemano. Hola, Una mision no requiere realmente de instalacion, o el uso de Mod, es simplemente un archivo que en DCS puedes abrir con el editor si quieres modificarla, o bien la abres en "misiones -> user files" para jugarla. Por tanto, basta con que guardes estas misiones en una carpeta que tu mismo puedes crear ... lo importante es recordar donde las guardaste, para luego poder navegar hacia ellas cuando estes dentro de DCS. En mi caso, yo guardo las misiones en usuario\saved games\dcs.misiones ... y dentro de esta carpeta las tengo clasificadas por Terreno (Caucaso, Nevada, Normandia) y dentro de ellas, las clasifico en "Single Player" y "Multiplayer": ... esto es para que me sea mas facil ubicarlas y abrir la mision correcta. Esto es solo un ejemplo, cada cual puede usar la organizacion que mejor le acomode. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.