Jump to content

El paso de Kaoshan


Mirddyn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

1354023662_AfgHeli064.thumb.jpg.5d854d1fcc7af43b6d38757e7ddb2ad1.jpg

AFGANISTÁN - Mayo 1980

La invasión está siendo más complicada de lo que pensábamos, es necesario escoltar a nuestros convoyes mientras recorren la ruta Kabul - Mazari Sharif.
Para esta misión, vamos a utilizar uno de los nuevos helicópteros MI-24 que están marcando la diferencia.
Un convoy saldrá de la base de BAGRAM y se dirigirá al paso de Kaoshan para montar 3 bases avanzadas que permitan proteger la ruta (Alpha, Bravo y Charlie)
Se han elegido tres zonas particularmente conflictivas para erigir los blocaos, así que se espera resistencia en las mismas.
Un grupo de tres MI-8  y un MI-24 lo escoltará, debiendo adelantarse y asegurar que el recorrido es seguro. Dispondrán del apoyo cercano de un SU-25 en caso de necesidad.
Según se vayan montando las bases avanzadas, se podrá aterrizar en ellas para rearmar, repostar y cargar tropas que se puedan desembarcar en las siguientes zonas para ayudar
en su captura. Las zonas de aterrizaje estarán marcadas con humo azul.

Tengan cuidado porque el territorio es elevado y los helicópteros van muy cargados. Están autorizados a modificar la cantidad de combustible e incluso reducir el
armamento, pero no está autorizado el cambio de armamento. Si es necesario se puede volver a Bagram para repostar/rearmar, pero tengan en cuenta que el
convoy no va a detenerse.

Objetivos
- Escoltar al convoy y evitar que sea destruido.
- Capturar las zonas ALPHA, BRAVO y CHARLIE para que el convoy pueda montar tres bases avanzadas.

Vuelos

MI-8

  • Stakan-1 (Artillero lateral y artillero trasero)
  • Stakan-2 (40 x cohetes OFP2 + 2 x ametralladoras rotativas de 12,7 y 7,62)
  • Stakan-3 (Artillero lateral y artillero trasero)

MI-24

  • Krokodil-1 (4 x Sturm + 40 x 8KOM)

SU-25

  • Grach-1 (40 cohetes OFP-2 y 2 bombas de 250 kg)

FECHA DE LA MISIÓN: JUEVES 23 de NOVIEMBRE a las 22:00

MAPA: Golfo pérsico

 

Firma_foro_Mirddyn.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...