Invitado Guest Publicado 24 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2016 Tacview, es un fantástico (para algunos imprescindible) programa para poder ver y analizar el vuelo realizado en una misión, para estudiar todos los detalles acontecidos en el mismo. Así conseguimos estudiar en detalle las maniobras ejecutadas, aprender de nuestros éxitos y errores, mediante poderosas herramientas de análisis, más potentes según la versión sea de pago o gratis. Suelen hacer descuentos importantes cuando se hace una petición grupal (cuanta más gente lo solicite, más barato costará las versiones superiores de pago). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 24 de Agosto del 2016 Administrador Compartir Publicado 24 de Agosto del 2016 Tacview ayuda muchísimo a entender lo que sucede en una partida y puedes mejorar tus tácticas, la verdad es que es muy buena herramienta. Yo uso la gratuita, pero las de pago tienen cosas muy chulas. No sabía que en una compra conjunta se hacían descuentos... Gracias Cres por la info. Desde luego, si se llega a formar un grupo por aquí para hacer una compra, yo me apunto. Je...Je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.