Ragnos Publicado 14 de Diciembre del 2014 Publicado 14 de Diciembre del 2014 ¡Muy buenas apañeros! Seguimos de pruebas con la campaña dinámica y no se si de momento vamos a contabilizar las bajas de los aparatos destruidos. Lo que si es cierto es que lo pasamos genial el otro día y vamos por muy buen camino. Yo por mi parte conseguí derribar el A 10 de Tinsc y el F 86 de Zanbar y caaasi el A 10 de Pablo Haws (se desconectó) logré aterrizar y rearmarme para modo aire-tierra y todo fue mas o menos bien hasta que me di de morros con el SAM chaparral de Kayhman que me colo en pedazos. :wacko: Y precisamente eso quería decir... Entre otras cosas. A partir de ahora el que quiera salir de la partida, porque se le hace tarde o por lo que sea deberá volver al aeródromo base y aterrizar antes de salir, Pablo Pabito... Que el otro día en cuanto me viste que estaba detrás te saliste del tirón y eso esta muuu feo y sale todo en el vídeo jejeje :negative: El que desconecte en el aire a no ser que sea por un problema real de conexión contará como aparato destruido y sera considerado como si hubiese sido derribado. Mas cosas... Hay que ser tolerante con todo el mundo y ser respetuoso, aqui todos somos colegas independientemente de el nivel de cada uno... Si alguien se estrella 200 veces en lugar de increparle intentaremos ayudarle para que mejore. Cada equipo tendrá un líder que seguramente cambiara cada semana... Solo el líder dará las ordenes y dirigirá al equipo, si se equivoca en alguna decisión no pasa nada, se obedece y punto, a la semana siguiente ya tendremos tiempo de demostrar nuestras dotes de mando. Pronto meteré una entrada con las normas iniciales de la campaña dinámica y las iremos desarrollando y balanceando entre todos. Os dejo el vídeo aqui :avion: :avion: :avion: :avion: :avion: :avion: :avion: http://youtu.be/GM8CabJwqsk
Invitado Guest Publicado 14 de Diciembre del 2014 Publicado 14 de Diciembre del 2014 tio, tenia que madrugar mucho al dia siguiente que jugaba un partido contra los 1os de la liga, intente estirar al máximo posible el tiempo que tenia para jugar peero no me daba para voler y me desconecte en cuanto tire el 3 maverik nada mas. Por cierto, no te vi, de echo, me desconecte ahi porque pense que no me tenias en vista xD sino hubiese esperado. Pero para la proxima aterrizo aunque sea en vuestra base jajaja
Ragnos Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2014 Oki no pasa nada... Pero no veas la rabia que me dió porque te tenía a puntiiito jejeje
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2014 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Me ha encantado, pedazo de video, para ser la primera misión no estuvo nada mal. A ver si le vamos sacando más jugo. :good:
Guest Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Yo fui derribado allí :wacko:
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.