Miembro LF Xarli Publicado 26 de Septiembre del 2022 Miembro LF Publicado 26 de Septiembre del 2022 (editado) Campaña de 4 misiones en la que todos podéis participar, ¿ cómo ?,dale al Me interesa en Eventos del discord, y elegir sitio en el Excel. La idea es pasarlo bien e ir repasando conceptos o conocer de nuevos con aviones míticos, mientras ¨vivimos¨ las misiones. De 2 a 18 pilotos, sin límite de edad. Mismo bando. Comunicación con Srs. Fechas : Wiese I - 5 / 10 a las 22.30h. Wiese II - 11 / 10 a las 22.30h. Wiese III - 19 / 10 a las 22.30h. Wiese IV - 25 / 10 a las 22.30h. Practicad con el mosquito y/o spitfire Mk XIV Permanece atento para más información... Atentos, se acerca el día. Repasad briefing y practicad con el mosquito. (Bicho malo) Mucha suerte señores y nos vemos a la vuelta... Continuamos con la siguiente misión, no tenemos tiempo para descansar... Seguid atentos recibiréis más información pronto... Practicar con A20b.... Mucha suerte señores y nos vemos a la vuelta... No os relajéis esto continua.... estar atentos a las órdenes y practicad con los tempest... Alistamiento : https://1drv.ms/x/s!AvYWF-lensW5gWXaS0_xi0jK3jrs?e=H49F2Q Aunque sabemos que necesitáis un descanso... la guerra no para y no tenemos tiempo para ello.... Seguimos.... Estad atentos en breve recibiréis más instrucciones.... Alistamiento https://1drv.ms/x/s!AvYWF-lensW5gWx-FTkF_VbpwkH0?e=agqqwc Estar atentos, practicar con thypoon en vuelo bajo.. Editado 27 de Octubre del 2022 por Xarli Visibilidad del Alistamiento 1 5 Citar
Moderador Mark Krieger Publicado 5 de Octubre del 2022 Moderador Publicado 5 de Octubre del 2022 Por obligación imprevista, me caigo de la misión de esta noche. Lo siento! Mi plaza de spitfire mk XIV queda libre Citar
Moderador Mark Krieger Publicado 16 de Octubre del 2022 Moderador Publicado 16 de Octubre del 2022 Me apunto para el miércoles a Wiese III con el Tempest. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.