Invitado MarcoPrado Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Muy buenas Hace poco eh adquirido el Thrustmaster MFD Cougar Pack , que son básicamente para el que no lo sepa, las pantalla multifunción o (Multi-function display) de sus siglas en ingles, que llevan integrada hoy en día la mayoría de cazas occidentales modernos. Bien pues mi pregunta es si alguien tiene este Pack y si ha intentado poner pantallas LCD detrás de ellos, ya que por defecto traen unas cartulinas bastante cutres la verdad, al aportar las pantallas LCD de 8" se puede conseguir una experiencia mucho mas realista. En diferentes foros se puede encontrar mucha info sobre el tema incluso en youtube existe unos cuantos vídeos donde se puede apreciar esta Modificación por ejemplo [ ] aquí se ve la gran diferencia existente entre las cartulinas y las pantallas LCD de 8", no hay color. La cuestión es que para encontrar pantallas LCD de 8" en España no es difícil, si bien es cierto tampoco hay muchas. Yo he encontrado esta en madrid [ http://recambiostablet.com/pantallas-lcd-8-pulgadas/1750-32001355-00-pantalla-lcd-he080na-04i-display-89h08005-301.html] el problema viene cuando busco las placas controladoras de vídeo ( creo que se llama así ) [ http://es.aliexpress.com/item/HDMI-input-LCD-controller-board-work-for-8inch-800x600-EJ080NA-05A-AT080TN52-EJ080NA-05B-lcd/1985652498.html ] no he conseguido encontrar nada por Internet en España o Europa, todo esta en China y tarda mínimo 20 días en llegar, :whistle: llamarme impaciente pero no me apetece esperar veinte días para construir este proyecto. Bueno no lo he dicho pero esto es lo que quiero construir [ http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=144269 ] Alguien sabría decirme donde puede conseguir estas placas ¨controladoras de vídeo¨ o si alguien tiene hecho ya estas pantallas cualquier info seria de gran ayuda. Bueno espero no haber aburrido al personal pero creo que es bastante interesante este tema y puede hacer que pasemos muchas mas horas sentado disfrutando de nuestro hobby. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 hay un compañero en el foro que se llama cres que lo tiene hecho asi como lo quieres hacer tu, me pondre en contacyo con el a ver si te puede hechar un cable. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MarcoPrado Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Gracias Seria genial :yahoo: ya que aunque lo tengo medio claro estoy bastante verde en el tema de llevar las dos pantallas MDF del SIM a las pantallas externas así pues cualquier ayuda es poca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 hey, estuve pensando en tu problema de ayer, no sera que no tienes dcs actualizado a la ultima version? y seguro que estabas conectado online en el dcs? En el caso de que lo tengas por steam es mejor tenerlo en standalone, podrás activar tus compras allí también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 ¡Hola Demarc! Yo no me creé los MFDs, sino que los compré completos. Yo tengo dos pantallas de 8" apaisados, de la marca Lilliput, y me han dado muy buen resultado. Lo que hice fue seguir este foro, y mandarlas a pedir online. La gran ventaja de este modelo y marca de monitor es que van por USB, es decir, reciben la energía y transmiten el vídeo por el USB. Eso sí, necesitarías un HUB USB, ya que cada pantalla necesita 2 puertos USB para que funcione. Y te quitas de movidas de cables DVI en tu gráfica. La resolución es de 800x600, con colores suaves, lo que te dará muy buena nitidez. Otra ventaja: Son táctiles, y aunque para nuestros sims. de ahora no te hará falta (porque tienes MFDs COUGAR), puede que en el futuro lo agradezcas. ;) Cuando tengas tus pantallas, te puedo echar una mano para configurarlas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MarcoPrado Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Alexsalas Si que estaba conectado online, la primera vez me salieron los servidores, luego ya no. El SIM no es de Steam. Si creo que puede ser que lo tengo desactualizado puesto que desinstale el SIM hace poco y lo he vuelto ha instalar. Tendré que esperar a llegar a Madrid donde tengo mejor conexión porque aquí por Huesca el Internet da pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MarcoPrado Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Hola Cres , gracias por contestar y por tus consejos. Me podrías decir donde los pediste , lo que te tardaron , y el precio del conjunto porque ya las pantallas de la marca Lilliput de 8" NO bajan de 150 euros. Quizás no me complique tanto la vida y los pille directamente hechos, seria una opción a tener en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Detalles del modelo. Lo compré en Amazon, y creo recordar que me salió aprox. por 150-160 euros cada monitor, hace ya más de un año. En mi caso me vinieron de Birmingham (Reino unido), y tardó cerca de unos 4 o 5 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro... Espero verte pronto ahi arriba en los cielos virtuales :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MarcoPrado Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Cres que te parecen estos? https://www.amazon.com/dp/B01FHDL1DE?psc=1 no son táctiles , creo que tampoco es necesario y para le uso que les voy a dar es mas que suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.