Ragnos Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Adjunto un link a estas dos skins ficticias del ejercito del aire para el M2000C. Instalarlas para futuras misiones que son gratis y molan un huevo... AQUI tenéis el link. Para instalarlas simplemente arrastrad esas carpetas a C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\CoreMods\aircraft\M-2000C\Liveries y listo. (Guardadlas en algún otro lado puesto que es posible que se os borren tras cada update ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Woodoopipe Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Genial! Yo hace poco que me lo pillé! Al menos se arrancarlo despegarlo etc, pero todo lo relacionado con el armamento y el radar estoy en blanco jeje. A ver si un día se puede hacer alguna instrucción! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Esta tarde mismo es probable que montemos algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Woodoopipe Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Lamentablemente esta tarde tengo trabajito D: Si se puede realizar el fin de semana o ya la siguiente, puesto que la tengo ocupada hasta el viernes. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.