Jump to content

Unidades totales ejércitos Rojo y Azul (campaña Dinámica)


Ragnos

Publicaciones recomendadas

Para facilitar un poco el trabajo a Kay (que esta muy liao el pobre) Voy a intentar hacer un esquema de todas las unidades de los dos ejércitos... De tal manera que habrá que ir restándolos conforme vayan siendo destruidos. El problema es que creo que una vez ha pasado un tiempo este sistema de foros no deja editar los posts y tendré que ir poniendo las actualizaciones en posts consecutivos en lugar de hacerlo en el primero como a mi me gustaría. Todo esto está basado en las conversaciones que tuvimos kay y yo y tiene en cuenta un escenario post apocalíptico en el que los cazas y armas mas modernas son muy escasas. Los aviones de la 2 GM no están contabilizados debido a su escaso valor (Ya jugaremos misiones sueltas de la 2 guerra mundial para usarlos). Si algún día alguien quiere usar uno a modo de reconocimiento en una misión se supone que no hay problema de stock. No contabilizo las unidades anfibias puesto que no creo que tengan mucha relevancia en las misiones. Se supone que ambos ejercitos tienen barcos mercantes y muy pocas fragatas.

 

 

 

La idea es que los aviones los lleven los players para evitarnos la IA en la mayoría de los casos... Kay el otro día abogaba por el realismo en cuanto a las unidades que pueden controlar un bando y otro, sin embargo voy a tener que discrepar en el caso del F 86F sabre.

 

 

 

El sabre es un avión puramente OTAN pero es claramente inferior al MIG 21 en todos los aspectos y dado que el modulo del MIG 15 no ha salido aún lo que haremos será bajarnos una skin del F 86 que sea muy distintiva y simularemos que son MIG 15 cuando los lleven los del bando rojo, hay que hacer esto para favorecer el gameplay ya que no es divertido llenar una mision de mig 15 IA que ademas no están tan correctamente implementados como el sabre y cuyas físicas de vuelo están "chetadas".

Ejercito Azul OTAN

 

 

 

Aviación

 

9  F 15

15 A 10-C

 

40 A 10-A

 

2  Awacs

 

50 F4 Phantom (IA de apoyo en algunas misiones)

 

150 F 86 Sabres

 

10 Tornado IDS (Para misiones SEAD)

 

100 Helis Uh 1 -HUEY

 

 

 

Tropas de tierra

 

 

 

100 blindados Abrahams

 

100 blindados Leopard

 

200 AAA del tipo vulcan

 

20 SAM portátiles del tipo "chaparral"

 

200 lanzamisiles portátiles tipo Stinger

 

5 emplazamientos SAM de largo alcance tipo Patriot

 

Infantería y transporte de infantería sin contabilizar

 

 

 

Ejercito rojo (ex soviet)

 

 

 

Aviación 

 

 

 

5 Su 27

 

20 SU 25 T

 

45 SU 25

 

2 Awacs

 

70 Mig 21

 

120 mig 15 (sabres tuneados)

 

40 Ka 50 Blackshark

Tropas de tierra

 

 

 

200 tanques T-55

 

100 tanques T-72

 

80 tanques t-80

 

10 tanques T-90

 

20 SAM del tipo Strela

 

200 lanzamisiles portátiles del tipo SA 18

 

5 emplazamientos sam de largo alcance tipo SA 10

 

180 AAA tipo ZU 23

 

50 AAA tipo shilka

 

infantería y transportes desarmados sin contabilizar

 

 

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ragnos tio, aprovecho tu hilo para comentar la misión de mañana...

 

Mañana se producirá el primer combate. Los aparatos disponibles son:

 

Bando AZUL                                  Bando ROJO

 

A10                                                 Mig 21

 

F15                                                   CA

 

Sabre

 

HUAEY

 

CA

 

Los que queráis participar mañana por favor id poniendo qué aparato o rol querréis desempeñar, podéis escoger cualquier cosa de las puestas aquí.

 

Sólo habrá briefing para el bando AZUL, y será poco antes de despegar. Se trata de una operación de máximo secreto de la que el bamdo ROJO no debe conocer mucho detalle.

 

This is Sparta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo este fin de semana no voy a poder participar en la campaña, porque viene familia de visita, y el viernes que viene tengo cena de empresa. Lo siento chicos, ando liadísimo por estas fechas entre trabajo y exámenes. De todas formas Final me va poniendo al día, espero aunque sea poder hacer un hueco el sábado que viene y unirme a algo, que aún tengo que practicar mucho con el Sabre.

 

Para posteriores partidas, podéis asignarme un Sabre, que es lo único que más o menos sé volar a parte del Mustang.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para posteriores partidas, podéis asignarme un Sabre, que es lo único que más o menos sé volar a parte del Mustang. Un saludo.

 

 

 

Pues encargado de suministrar material y corriente a los aviones y helis :avion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...