Jump to content

Hola a todos.

Invitado Jhojan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

No se muy bien por donde empezar, hace algún tiempo empece un curso de A-10C, las instalaciones y el instructor no podían ser mejores, pero no estaba preparado en ese momento, acabe dejando el curso y aparcando el A-10C algo frustrado.

Hace poco decidí sacarme la espina del A-10C y me puse manos a la obra, repase los vídeos de la academia, el manual y practicando, el caso es que buscando algún vídeo de refuerzo me tope con el canal de Ragnos (Si, otro subscriptor por aquí) y ya no pude dejar de ver todos los vídeos.

Por cierto gracias por el canal Ragnos, me ayudaron mucho los tutoriales y los vídeos son geniales, me encanto el del Mig 21 bis por ejemplo, me gusta mucho el roleo.

Y claro, uno no puede evitar asomarse a la comunidad y aquí estoy.

Estoy muy interesado en el DCS y las misiones que tenéis en abierto, sobre todo busco conocer gente, volar acompañado y adquirir más conocimientos.

Juego las campañas y misiones sueltas pero a saber cuantos procedimientos hago mal y este simulador es para disfrutarlo con más gente. También he de decir que he visto algún conocido de otros simuladores por aquí, un saludo.

Los módulos que tengo son el A-10C y el Ka-50, ahora mismo me defiendo con ellos, "conozco" los sistemas de los dos aparatos, navegación, armamento, por supuesto me falta mucha agilidad porque soy muy leeeeento y cosas que aprender con ellos, no se si estorbaría en alguna misión.

Los módulos que quiero comprar a la espera de ofertas son el F86F Sabre (aprovechando los tutoriales de Ragnos y que soléis jugar con el en la comunidad por lo que veo) me encanta la estética de ese avión y el P-51D para simulaciones de la WWII.

Por ahora creo que con eso tendría para una larga temporada, espero coincidir con vosotros, el tema de horarios esta complicado, a ver si puedo asomarme al TS e ir conociendo a la gente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jhojan (de juego de tronos?)

Bienvenido a la comunidad. Ahora mismo esta la cosas bastante floja, entre examenes, trabajo y demas no jugamos mucho. Pero bueno, la forma más fácil de coincidir fuera de misiones es quedando o avisando si nos vemos por el steam.

Si me quieres agregar mi nick es alexsala

Enlace al comentario

• Administrador

Muchas gracias por tus comentarios.. La verdad es que ahora mismo por tiempo y por que nos dan venadas estamos metidos a tope con la simulación civil y la red IVAO con Xplane10

Sin embargo todo vuelve y muy pronto montaremos algo otra vez para DCS (una pena que los dias no tengan mas horas y que mi canal no sea como el del RUbius para ganar algo de dinero jajajaj)

Un saludo y quédate por el foro ya que siempre hay gente que decide montar cosas interesantes para DCS.

Si sale algo para el A-10C o tengo un ratillo te mando un privado y qudamos un día para volarlo. ¿Tienes Nevada? Es un escenario genial para el A10C

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • Miembro de honor

Bienvenido Jhojan!

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono si quieres y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales.

Un saludo. Skizzo :avion:

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...