Invitado Jhojan Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Hola a todos. No se muy bien por donde empezar, hace algún tiempo empece un curso de A-10C, las instalaciones y el instructor no podían ser mejores, pero no estaba preparado en ese momento, acabe dejando el curso y aparcando el A-10C algo frustrado. Hace poco decidí sacarme la espina del A-10C y me puse manos a la obra, repase los vídeos de la academia, el manual y practicando, el caso es que buscando algún vídeo de refuerzo me tope con el canal de Ragnos (Si, otro subscriptor por aquí) y ya no pude dejar de ver todos los vídeos. Por cierto gracias por el canal Ragnos, me ayudaron mucho los tutoriales y los vídeos son geniales, me encanto el del Mig 21 bis por ejemplo, me gusta mucho el roleo. Y claro, uno no puede evitar asomarse a la comunidad y aquí estoy. Estoy muy interesado en el DCS y las misiones que tenéis en abierto, sobre todo busco conocer gente, volar acompañado y adquirir más conocimientos. Juego las campañas y misiones sueltas pero a saber cuantos procedimientos hago mal y este simulador es para disfrutarlo con más gente. También he de decir que he visto algún conocido de otros simuladores por aquí, un saludo. Los módulos que tengo son el A-10C y el Ka-50, ahora mismo me defiendo con ellos, "conozco" los sistemas de los dos aparatos, navegación, armamento, por supuesto me falta mucha agilidad porque soy muy leeeeento y cosas que aprender con ellos, no se si estorbaría en alguna misión. Los módulos que quiero comprar a la espera de ofertas son el F86F Sabre (aprovechando los tutoriales de Ragnos y que soléis jugar con el en la comunidad por lo que veo) me encanta la estética de ese avión y el P-51D para simulaciones de la WWII. Por ahora creo que con eso tendría para una larga temporada, espero coincidir con vosotros, el tema de horarios esta complicado, a ver si puedo asomarme al TS e ir conociendo a la gente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola jhojan (de juego de tronos?) Bienvenido a la comunidad. Ahora mismo esta la cosas bastante floja, entre examenes, trabajo y demas no jugamos mucho. Pero bueno, la forma más fácil de coincidir fuera de misiones es quedando o avisando si nos vemos por el steam. Si me quieres agregar mi nick es alexsala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 6 de Mayo del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Bienvenido Jhojan!! Como comenta Alex,últimamente estamos en época de paz...lol Estamos unos cuantos viciados de nuevo con la simulación civil.Pero seguro que en breve montamos alguna misión con esos módulos que comentas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Muchas gracias por tus comentarios.. La verdad es que ahora mismo por tiempo y por que nos dan venadas estamos metidos a tope con la simulación civil y la red IVAO con Xplane10 Sin embargo todo vuelve y muy pronto montaremos algo otra vez para DCS (una pena que los dias no tengan mas horas y que mi canal no sea como el del RUbius para ganar algo de dinero jajajaj) Un saludo y quédate por el foro ya que siempre hay gente que decide montar cosas interesantes para DCS. Si sale algo para el A-10C o tengo un ratillo te mando un privado y qudamos un día para volarlo. ¿Tienes Nevada? Es un escenario genial para el A10C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 2 de Agosto del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Bienvenido Jhojan! Pásame por mensaje privado tu número de teléfono si quieres y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales. Un saludo. Skizzo :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Bienvenido, aquí estarás como en casa, cualquier duda pregunta. Saludos :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.